+1 (305) 908-3413

Black Friday en Aprende Institute

Diplomado en Manicure > Todo lo que debes saber del Black Friday en Aprende Institute

Este 2020 todo ha sido diferente, y el día de ofertas más grande sobre todo el continente Americano también lo será. Las compras navideñas de este año tienen un enfoque diferente y están revolucionando, tanto las formas de compra, como los intereses de las personas. Por esta razón, aprende todo lo que necesitas saber del Black Friday y cómo Aprende Institute se está preparando para brindarte en esta fecha las mejores promociones en  educación. 

¿Qué es el Black Friday? 

El viernes negro o black friday es el día en e  que da inicio la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, esta costumbre viene desde 1952 y ha permeado en casi todos los lugares del mundo moderno. 

¿Cuándo es el Black Friday? 

El Black Friday de 2020 sigue en pie, al igual que todos los años. Este año se llevará a cabo el 27 de noviembre, como siempre después  del Día de Acción de Gracias; es decir, el cuarto viernes de noviembre. Posteriormente, la temporada de ofertas continúa con el Cyber Monday que tiene lugar el 30 de noviembre, el cual fue creado para llamar la atención sobre las tiendas,  al potenciar también sus descuentos en línea. 

Más sobre el Diplomado en Manicure

Quiero más información

Según History, la primera vez que se empleó el término black friday o viernes negro fue en la década de 1950, cuando la policía de la ciudad de Filadelfia lo usó para describir el caos que tuvo lugar el día después de Acción de Gracias, cuando hordas de compradores y turistas inundaron la ciudad antes del gran partido de fútbol entre el Ejército y la Marina, celebrado en ese lugar. 

¿Cuándo inician las ofertas de Black Friday? 

Muchas tiendas y empresas suelen comenzar sus ofertas de black friday antes de las fechas convencionales, es decir, desde inicios de noviembre por solo 24 horas, o incluso todo el fin de semana. 

Te podría interesar: Compra un diplomado en Black Friday y participa en el sorteo de una batidora profesional

La mejor manera de invertir tu dinero en Black friday: Educación online

La educación en línea ha cambiado la forma en la que las personas aprenden. El método de estudio online permite que el conocimiento se adquiera de forma simple, fácil y mucho más efectiva, que otros métodos convencionales.  Algunas razones para que inviertas en tu camino profesional y laboral en black friday son:

  1. Estudiar en línea te ahorra tiempo;
  2. es rentable y te permite ahorrar dinero a través de la reducción de gastos;
  3. el material es digital e interactivo, por lo que la hace una opción económica; 
  4. el entorno de aprendizaje es personalizado y se acomoda a tu estado de conocimiento actual; 
  5. permite que vayas a tu propio ritmo; 
  6. el contenido está disponible a la hora que quieras consultarlo;
  7. el curso en línea tendrás un aprendizaje eficiente y efectivo;
  8. emprende con el conocimiento adquirido;
  9. la educación en línea de Aprende Institute te permite obtener mejores ingresos ya que te capacita, ya sea escalando en tu profesión o mejorando tus habilidades de cara a emprender; 
  10. con nosotros estarás listo para emprender, ya que fortalecerá nuevas habilidades, conocimientos y experiencias que sumen a tus proyectos.

Más sobre el Diplomado en Manicure

Quiero más información

Especial de viernes negro en Aprende Institute 

Cuando pensabas en los tipos de ofertas que ofrece el Black Friday 2020, ¿habías imaginado la posibilidad de estudiar lo que más te apasiona? En Aprende Institute tendrás la oportunidad de hacerlo con las becas disponibles que tenemos para ti. Te contamos cómo y por qué debes aprovechar nuestras ofertas especiales:

  • Ahora que pasas más tiempo en casa, este Black Friday te abre la oportunidad de invertir en tu educación y obtener los beneficios que esto conlleva, la adquisición de nuevas fuentes de ingresos y el fortalecimiento de tus habilidades.
  • Ahorra dinero accediendo a las becas disponibles en Aprende Institute, pensadas para que tu educación no quede en segundo plano durante las fiestas navideñas.
  • El especial de viernes negro está disponible con una oferta de más de 30 diplomados en línea, con esto podrás emprender y aprender sobre el tema que más te guste.
  • Si te apasiona la repostería aprende a elaborar y vender pasteles en las próximas festividades, ya que desde la semana #1 tendrás la oportunidad de poner en práctica todo tu conocimiento para obtener ingresos adicionales.
  • Si disfrutas de crear diferentes diseños, estilos o tener tus manos a la moda, el  manicure es para ti. Este es un negocio bastante rentable en festividades, pues te permitirá ofrecer cambios de imagen y salud a tus clientes. ,
     
  • Durante las festividades puedes caer en excesos con la comida, evítalos tomando el diplomado de nutrición y cuidando de ti todo el año. Aprovecha las ofertas de black friday e invierte en tu educación y tus hábitos alimentarios.
  • ¿Quieres emprender un nuevo negocio?, ¿te apasiona el mundo de las instalaciones eléctricas? Incrementa tus conocimientos e invierte en tu educación durante nuestro especial de viernes negro, así obtendras las herramientas necesarias para que inicies el 2021 con nuevos proyectos en tu vida laboral.
  • El diplomado en Corte y Confección te brinda las herramientas para emprender  desde tus primeras clases, podrás vender tus creaciones a la medida para estas fechas.
  • Invierte en el diplomado de organización de eventos. Durante este Black Friday,  obtén todo lo que requieres para tramitar desde cero eventos sociales, deportivos, corporativos y culturales, entre otros. 

Aprender repostería con las becas de black friday es posible

Invierte en tu formación como repostero y aprende más de 50 recetas, además de cómo emplear ingredientes, seleccionar frutas, medidas de seguridad necesarias, tipos de masas, jarabes, caramelos, chocolatería, técnicas de cocción y mucho más, así podrás ejercer y a futuro convertirte en chef, y emprender con diversos postres dentro de tu menú. ¿Por qué elegir repostería en black friday? Aquí algunas razones:

1. Fin de año es la mejor época para estudiar repostería:

Estudiar repostería en diciembre es buena idea, pues te permitirá practicar para momentos de celebraciones y podrás comercializar todo tipo de postres para que tus clientes disfruten de su favorito. Desde tu primera semana estarás capacitado como un profesional en la preparación de: Cupcakes, polentas, panqués, scones integrales, galletas, crepas de fresa, entre otras.  Por otro lado, si prefieres la pastelería y la panadería, en la primera semana podrás preparar panes de trigo, donas, conchas, bollos, trenzas de harina integral, bolillos, entre otros. 

2. Estudia en línea y práctica en casa

Este 2020 ha permitido que la educación en línea tome más fuerza, pues con toda la coyuntura de la pandemia y las cuarentenas a lo largo del mundo, la gente ha preferido estudiar y buscar nuevas opciones. Tomar tu curso en repostería con las promociones de black friday te permitirá avanzar a tu medida y a practicar desde la comodidad de tu hogar.  La metodología de Aprende Institute te permitirá estudiar con el acompañamiento de docentes reconocidos en el campo de la repostería; invirtiendo tan solo 30 minutos diarios. 

¡Prepárate para emprender este 2021 siendo un profesional en lo que más te gusta buscando!

3. Invierte en ti, invierte en tu educación 

El ser humano está en constante aprendizaje siempre y la educación te brinda el desarrollo profesional que te permitirá crecer laboral y personalmente.

Más sobre el Diplomado en Manicure

Quiero más información

Finaliza tu año maquillando las uñas en el diplomado en Manicure 

Decídete en este black friday e invierte en tu formación como manicurista, aprende cómo cuidar a tus clientes e incrementa tu conocimiento para que abras tu propio salón de uñas que te permitirá aumentar tus ingresos. 

En el diplomado en manicure cuentas con 10 cursos especializados, en los que aprenderás cómo cuidar las uñas de inicio a fin, manteniendo la salud y seguridad de tus clientes; además tendrás todo el conocimiento necesario sobre los utensilios y productos necesarios, tratamiento estético de las manos, las técnicas de limado y esmaltado, el manicure con la colocación de uñas postizas, aplicaciones, efectos y mantenimiento.

Aprende sobre Organización de Eventos con Black Friday

Organiza eventos de forma profesional invirtiendo este black friday en tu diplomado de Organización de Eventos, el cual te brindará los conocimientos que necesitas para obtener diversas oportunidades laborales. En el mundo de la gestión de eventos corporativos formales e informales podrás aprender la mejor forma de llevar a buen puerto eventos como: sociales, deportivos, corporativos y culturales, entre otros. Este diplomado te permitirá abordar las necesidades específicas para cada ocasión, cuidando cada detalle y atendiendo las exigencias que requiere cada tipo de evento. También aprenderás:

  1. cómo organizar un evento;
  2. cómo abordar clientes para crear eventos especializados;
  3. crear montajes para eventos;
  4. planeación de alimentos y bebidas;
  5. calcular costos y valores de producción;
  6. estrategias de difusión para tu emprendimiento o trabajo;
  7. tendencias de organización de eventos.

Más sobre el Diplomado en Manicure

Quiero más información

¿A qué otras becas para estudiar en línea puedes acceder este Black Friday?

En Aprende Institute cuentas con más de 20 diplomados a los que puedes acceder  para estudiar en línea. La oferta educativa actual incluye nueve cursos de gastronomía, entre los que contamos: Repostería Profesional, Repostería y Pastelería, Gastronomía Mexicana, Cocina Tradicional Mexicana, Cocina Internacional, Curso de Técnicas Culinarias, Todo sobre Vinos, Vitivinicultura y Cata de Vinos, Parrilladas y Asados.  

En la escuela de emprendimiento encontrarás cinco cursos: Apertura de Restaurantes, Diplomado de Administración de Restaurantes, Organización de Eventos, Producción de Eventos Especializados y Diplomado de Marketing para Emprendedores. 

La escuela de bienestar cuenta con otros cinco cursos en: Nutrición y Buena Alimentación, Nutrición y Salud, Alimentación Vegana y Vegetariana, Meditación Mindfulness e Inteligencia Emocional y Psicología Positiva. 

En la escuela de oficios encontrarás ocho cursos: Reparación y Mantenimiento de Celulares, Diplomado de Energía Eólica, Curso de Energía Solar e Instalación, Curso de Instalaciones Eléctricas, Curso de Reparación Electrónica, Reparación de Aires Acondicionados, Diplomado de Mecánica Automotriz y Mecánica de Motos.

En la Escuela de Belleza y Moda podrás acceder a  tres diplomados: Curso de Maquillaje Profesional, Corte y Confección y Diplomado de Manicure.  

Te recomendamos: Estudiar en línea beneficia tu negocio

Conoce nuestra metodología de clases online:

Para que puedas emprender y aprendas de lo que más te gusta, este Black Friday te abrirá la posibilidad de invertir en ti y en tus sueños. La metodología de Aprende Institute te apoyará en tu camino al conocimiento y podrás mejorar tus habilidades para tu vida laboral y personal. Nuestro método te dará todas las bases necesarias para conseguir lo que anhelas:

  • Cuentas con clases magistrales especiales para fortalecer tu conocimiento. Encontrarás un catálogo de clases magistrales actualizado y pertinente para tu aprendizaje y tu emprendimiento.
  • Puedes estar en contacto constante con tus docentes y, en tus actividades prácticas, obtener feedback personalizado para apoyar tu aprendizaje.
  • Los docentes son destacados en todas sus áreas y cuentan con experiencia en grandes universidades alrededor del mundo.
  • Al finalizar tus estudios tendrás una certificación física y digital que valide y compruebe los conocimientos obtenidos por la institución.
  • El conocimiento que obtendrás es de forma estructurada, un enfoque formativo que busca alcanzar la calidad educativa más alta en cada uno de los diplomados que elijas. Esto te permitirá avanzar en momentos clave y apropiar pedagógicamente cada temática que se aborde.
  • Puedes aprender a tu propio ritmo, pues cuentas con el contenido 24/7 y un horario extendido para la comunicación con tus docentes. 

Más sobre el Diplomado en Manicure

Quiero más información

Estudia en línea tu diplomado con el especial de Black Friday de Aprende Institute

Conoce las ofertas que tenemos para ti en becas, para que finalices tu año fortaleciendo tus conocimientos en el área que más te gusta. Aprende todo lo que necesitas para tus emprendimientos y crea nuevos ingresos a partir de ellos. Anímate y da el primer paso para invertir en ti hoy. Inscríbete ahora.

Te podría interesar:
Inicia tu curso de Organización de Eventos con Black Friday
Aprende Manicure con las ofertas de viernes negro.
Descuentos Black Friday: Aprende y emprende en repostería.
Especial de black friday para estudiar online

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más