+1 (305) 908-3413
Brissa Iliana Albarrán Castro
Brissa Iliana Albarrán Castro
6 min de lectura

Aprende Manicure con las ofertas de viernes negro

manos de una manicurista realizando un manicure en acrílico

La industria de la belleza es una de las más importantes del mundo ya que está en constante crecimiento, lo que le permite ofrecer oportunidades profesionales en todo el mundo. Muchos manicuristas trabajan para abrir sus propios negocios y con esto obtener mayores ganancias. Actualmente, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU, el salario medio anual de un manicurista fue de $27,390 en mayo de 2019, y se proyecta que las oportunidades profesionales aumenten un 10% en la próxima década.

¡Decídete! En este black friday invierte en tu formación como manicurista, aprende cómo cuidar a tus clientes, incrementa tu conocimiento y  uso de técnicas y tendencias, para abrir tu propio negocio de la mano de nuestro Diplomado en Manicure. 

Invierte en tu pasión por el manicure

manos de una mujer con uñas pintadas en tonos negro y nude

Muchos manicuristas se han formado de forma empírica, sin embargo, muchos de ellos han optado por mejorar sus habilidades de forma profesional, pues en muchos países como Estados Unidos, se exige un certificado que respalde tus conocimientos sobre el oficio. En Aprende Institute te podrás certificar con un programa de tres meses, con el cual fortalecerás tu conocimiento en manicura, cuidado de  uñas, enfermedades y trastornos de las mismas, técnicas adecuadas de saneamiento y precauciones de seguridad para proteger a tus clientes y a ti mismo. 

¿Por qué estudiar manicure?

Este oficio va más allá del embellecimiento de las manos y pies, para quienes no lo saben, existen motivos de salud que hacen de esto más que un lujo ocasional. Invertir regularmente en manicuras y pedicuras conlleva una serie de beneficios que no solo son estéticos para ti, como amante a las uñas, incrementar tus conocimientos implica nuevos clientes y una mejora en el servicio debido a que: 

  • Desarrollarás tu conocimiento. Todo el contenido del diplomado está enfocado a que aprendas nuevas técnicas de esmaltado, cuidados, seguridad e higiene, entre otros temas que fortalecerán tus habilidades de cara al servicio.
  • Comprenderás cómo cuidar las manos de tus clientes. La seguridad y salud de tus clientes es lo más importante, es quizá uno de los factores más relevantes a la hora de ofrecer tu servicio. Esta capacitación te brinda las herramientas para garantizar tu atención.
  • Pondrás tu conocimiento en práctica. Con la metodología de estudio del diplomado avanzarás diariamente con tan solo 30 minutos, en cada curso encontrarás tres prácticas opcionales para afianzar lo aprendido, contarás con la retroalimentación del docente y podrás consultarle si tienes alguna duda en tu proceso.

¿Qué aprendes en el diplomado de manicure? 

Mujer manicurista con los instrumentos de manicure acrílico

Con nuestro especial de viernes negro, tendrás la posibilidad de avanzar en tu carrera profesional y dedicarte a tu pasión. En el Diplomado en Manicure aprenderás cómo proporcionar un tratamiento de manicura y pedicura de forma segura e higiénica, identificarás los riesgos y peligros dentro de un salón y brindarás asesoramiento post tratamiento a tus clientes; también te familiarizarás con los tipos, técnicas y productos que se utilizan en un tratamiento de manicura y pedicura.

El diplomado cuenta con 10 cursos dedicados a obtener todos los conocimientos sobre el cuidado de uñas, anatomía de la uña, tipos de herramientas. Utensilios, productos necesarios, tratamiento estético de manos, técnicas de limado, esmaltado, tratamiento  fortalecedor de uñas, entre otros temas claves; Por otro lado, aprenderás cómo brindar belleza a los pies con el pedicure. Crea uñas esculpidas, manicura francesa, en gel y otros acabados especializados. Además obtendrás consejos para la salida laboral, inteligencia financiera y los mejores consejos para que independices tu trabajo. 

Aprovecha la oportunidad que te brinda el black friday para invertir en tu formación,  enfócate en la adquisición de nuevos ingresos de la mano de nuestro curso en línea. También encontrarás módulos dedicados a la salud, seguridad y servicio al cliente, en estos podrás obtener una idea de cómo cuidar a tus clientes, proporcionar un servicio de calidad, cómo esterilizar el equipo correctamente y mucho más. Durante tu aprendizaje contarás con actividades prácticas que refuercen el material teórico y las explicaciones del docente, clases magistrales para profundizar temas y la comunicación directa con ellos. 

Metodología del diplomado 

  1. Aprende a través de recursos interactivos en línea que te permitirán avanzar a tu ritmo.
  2. Estudia la teoría y práctica, aplícala en ejercicios prácticos para dominar y apropiar conocimientos.
  3. Después de estudiar y practicar, vendrá la evaluación con la cual podrás afianzar todos los conocimientos adquiridos.

Razones para aprovechar el black friday y tomar tu diplomado en manicure

Los descuentos de Black Friday son el medio para llegar a tu futuro soñado. Si te apasiona el diseño de uñas y el cuidado de manos, estudiar manicure es para ti. Algunas razones por las cuales debes invertir en tu conocimiento en esta época son: 

manos de una manicurista realizando un manicure en acrílico

Es la época perfecta para obtener ingresos nuevos 

Si aún tienes pocos conocimientos en manicure pero realmente te apasiona, la metodología de estudio del diplomado te permitirá avanzar rápidamente para obtener el conocimiento que requieres. La época festiva siempre demanda que las personas retoquen su imagen, incluyendo sus manos; por lo tanto, es tu oportunidad de generar nuevos ingresos. Entre más practiques, más rápido podrás proporcionar un servicio de calidad.

Ahorra dinero y saca provecho de tu aprendizaje 

Los descuentos de black friday en Aprende Institute te permiten acceder a tu Diplomado en Manicure de forma fácil. El dinero que ahorres podrás usarlo para adquirir tus herramientas de trabajo, y así comenzar a emprender en el salón de uñas que tanto has soñado.

Invertir en ti siempre es una buena idea 

Sin importar la época, invertir en tu futuro y educación es una buena idea. El conocimiento nunca estará de más y podrás sacarle el máximo provecho haciendo lo que amas.

Iniciarás el año con un pasatiempo o trabajo nuevo 

El manicure puede brindarte oportunidades laborales diversas, ya sea en un salón de uñas, tu propio emprendimiento o como un pasatiempo con el que puedas obtener ganancias de tus amigas y conocidos. Iniciar el año con un nuevo proyecto, puede impulsarte a  seguir creciendo tanto profesional como personalmente. 

¿Estás lista para aprender manicure? 

Los descuentos de black friday son la oportunidad que te permitirá brindarte el mejor regalo, el conocimiento. aumenta tus habilidades en manicure y conoce cómo emprender en este oficio con docentes especializados. En tan solo 3 meses podrás certificarte. Inscríbete hoy. 

Deja una respuesta

Cecia duran 21.11.2020, 09:17

Quiero aprender todo en uñas acrilica

Aprende Institute 21.11.2020, 12:13

¿Listo para aprender Cecia duran? 🤭 Te queremos presentar una experiencia de aprendizaje innovadora. 🤓🔥 Me gustaría aclarar todas tus dudas sobre nuestro diplomado en Manicure, por favor ingresa aquí ➡️ https://bit.ly/2TJ6Cp9

¡Te esperamos!

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más