Curso de Decoloración del cabello

Aprende cómo realizar cambios de looks espectaculares y novedosos con nuestro Curso de Decoloración. Conocerás el proceso entero de tintura del cabello a partir de diversas técnicas y métodos de trabajo. De igual manera, descubrirás las herramientas y utensilios necesarios y cómo emplearlos de manera correcta. Empieza ahora y profesionalízate en esta área del estilismo con nosotros.

Loading… Loading…
Loading… Loading…
Loading… Loading… Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…
Loading…
Loading… Loading…

¿Qué aprenderás?

Aprenderás los principios, términos y leyes de color que forman parte de la colorimetría con la finalidad de dominar cada aspecto del proceso.

Conocerás un gran número de técnicas y estrategias de la decoloración capilar así como las herramientas, productos y medidas de seguridad para llevarla a cabo.

Descubrirás el paso a paso para realizar una decoloración capilar de manera efectiva a partir de la petición de tus clientes y su estado de cabello.

¿Quiénes pueden tomar este curso?

  • Personas con interés en el área de la decoloración capilar que quieran profundizar en este tema de manera profesional y completa.
  • Personas con experiencia y años de práctica en el campo del estilismo que deseen añadir una nueva técnica a su preparación.
  • Emprendedoras y emprendedores que tengan la intención de expandir sus negocios e incluir un nuevo servicio a sus operaciones. 

Fundamentos de la decoloración

Lección 1

Aprenderás los principios de la decoloración, que no es otra cosa que la extracción de los pigmentos naturales y artificiales de la fibra capilar para aplicar un tono diferente.

 

Descubrirás el proceso entero de la decoloración de cabello así como la forma en la actúa sobre el pelo y su durabilidad. 

 

Conocerás la diversidad de medidas de seguridad e higiene que forman parte de este campo, con la finalidad de realizar una decoloración segura.

Lección 2

Aprenderás cómo realizar una correcta mezcla de productos para la decoloración a partir de las necesidades y peticiones de tus clientes. 

 

Conocerás la manera de seccionar el cabello, verter el producto y cubrirlo de manera segura para aplicar el producto. 

 

También te enseñaremos cómo hacer reflejos o rayos claros, así como a realizar el posterior retiro del producto, enjuagado, secado y peinado.

Lección 3

Te mostraremos cómo realizar una formulación correcta a partir de diversos puntos como los tipos de persulfatos y alcalinidad. 

 

Descubrirás cómo enriquecer tu kit de trabajo a través de diversos tintes y peróxidos que no pueden faltar en tu negocio. 

 

Te compartiremos recomendaciones y consejos para alargar la vida de la decoloración, y aprenderás sobre cuidados post aplicación.

¿Por qué estudiar en Aprende Institute?

Currícula actualizada

Gracias a que el curso de técnica de decoloración de cabello forma parte de nuestro Programa de Estilismo y Peluquería, podrás estudiar bajo un programa académico profesional y diseñado por expertos en el tema. 

Flexibilidad

Podrás aprender bajo tu propio ritmo de aprendizaje y desde la comodidad de tu hogar gracias a nuestras estrategias como clases en vivo, comunicación con tus docentes, así como una plataforma interactiva y diseñada para ti.

Comunidad

Desde tu primer día con nosotros, formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, crear redes de trabajo y compartir puntos de vista y experiencias.

estilismo

¿Cuánto gana un peluquero profesional?

Como peluquero en USA puedes gozar de múltiples beneficios, siendo el principal el económico. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS por sus siglas en inglés), una estilista o peluquero profesional gana en promedio:

–13.28 USD por hora
–27,630.00 USD al año

Recuerda que este salario puede variar por la región, experiencia y prestigio de la persona responsable. Sin embargo, está establecido que el salario más bajo es de 10.48 USD por hora aproximadamente y el más alto de 30.51 USD por el mismo lapso.

Salidas estilistas profesionales

Los egresados de nuestro curso de decoloración de cabello pueden laborar en estéticas, salones de belleza o academias profesionales.

Al finalizar el curso de decoloración, nuestros egresados tienen la capacidad de trabajar de manera independiente a través de la modalidad de beauty delivery.

Nuestros egresados del curso de decoloración de cabello cuentan con la preparación para iniciar sus propios negocios en esta área de manera segura y exitosa.

como-decolorar-el-cabello

Obtén tu certificado exclusivo

Al finalizar el curso de decoloración de cabello enviaremos un diploma hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te dará la confianza entera para comenzar a laborar de manera profesional en diversos espacios especializados. De igual manera, se convertirá en tu llave de entrada a varias plataformas y sitios de estilismo.

Conviértete en un especialista en solo tres meses!