Docente de Aprende Institute Alan García
Docente

Alan Garcia

Licenciado en Gastronomía de la Universidad Justo Sierra

Docente en Escuela Gastronómica

Alan García es mexicano. Licenciado en Gastronomía de la Universidad Justo Sierra. Pertenece a la Escuela Gastronómica Internacional, y participa como docente en el Diplomado en Repostería Profesional de Aprende Institute.

Experiencia profesional

Sus primeras prácticas fueron en España, para él significó una experiencia única y que jamás pensó que iba a tener, le fascinó el restaurante donde trabajaba, la comida y todos los lugares turísticos de este país. El trabajar con chef reconocidos para Alan fue un gran logro y aprendió demasiado de ellos. Una parte suya siempre vivirá en España, ya que ahí se transformó en el gran cocinero que es ahora.

Otro de sus trabajos más memorables fue en Houston, en un hotel importante de la zona, allí laboró al lado de grandes chefs que le enseñaron parte de su conocimiento y le ayudaron a formarse profesionalmente.Al final de su estadía en el hotel le entregaron una carta de recomendación laboral, firmada por el chef ejecutivo de banquetes.

Su más grande pasión

Alan cuenta con un seminario de titulación en desarrollo de productos sustentables, su más grande pasión ha sido cocinar, profesionalizando lo que más le gusta hacer.

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más