+1 (305) 908-3413
Docente Ana María Salmerón
Docente

Ana María Salmerón García

Licenciada en Nutrición Humana en la Universidad Autónoma Metropolitana en Xochimilco

Docente en Escuela Bienestar

Ana María Salmerón tiene experiencia en el Instituto Nacional de Pediatría (INP), en la unidad de terapia intensiva de México. Como docente en UNITEC y la UIN. También colaborando en CENEVAL en la validación de reactivos para el examen EGEL de Nutrición; instituciones de gran prestigio en Colombia que convierten a nuestra docente en una gran profesional.

¿Quién es Ana María Salmerón?

Ana María es docente de la Escuela de Bienestar en los Diplomados de Nutrición y Buena Alimentación, Nutrición y Salud; y Alimentación Vegana y Vegetariana. Es Licenciada en Nutrición Humana de la Universidad Autónoma de Xochimilco.

Su carrera como Nutrióloga y Docente

La carrera de Ana María como nutrióloga, especialmente en la unidad de terapia intensiva del INP le ha permitido aprender, desde revisar expedientes, visitar pacientes, diagnosticar y tratar cálculos de nutrición enteral y parenteral, hasta dar de comer a los niños. 

¿Por qué estudiar con Ana María?

Cada lugar donde ha trabajado representa grandes experiencias en su vida, en especial como docente en distintas instituciones de Latinoamérica. 

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más