+1 (305) 908-3413
Docente Brissa Albarrán Aprende Institute
Docente

Brissa Iliana Albarrán Castro

Estilista profesional, y Diseñadora de Imagen en la Academia Elite

Docente en Escuela Belleza y Moda

Brissa Albarrán es Licenciada en Biología y Maestra en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México. También está titulada como Estilista profesional y Diseñadora de imagen en la Academia Élite. Instituciones con gran reconocimiento a nivel Latinoamericano.

Adicional, Brissa está certificada en equivalencias de las normas EC0856 y EC0613 para maquillaje, aplicación y decoración de uñas por parte de la Secretaría de Educación Pública en México.

¿Quién es Brissa Albarrán?

Brissa Albarrán es docente en la Escuela de Belleza y Moda, en los diplomados de Manicure y Maquillaje de Aprende Institute. Ha trabajado en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) como docente de educación básica para adultos y realizando apoyo técnico.

Después de graduarse en su licenciatura se dedicó a su carrera como docente de Educación Media Superior en el sistema incorporado de la Universidad Nacional Autónoma de México a la vez que iniciaba en el mundo de la belleza y estilismo.

Su carrera profesional

Mientras cursaba su posgrado, Brissa trabajó como Estilista y en Diseño de imagen, en jornadas de corte de cabello para personas que viven en situación de calle. Gracias al tiempo dedicado como estilista, decidió que su vocación estaba completamente inclinada a la docencia, donde ha adquirido experiencia trabajando en un salón, como encargada del área de manicure y pedicure; también ofreciendo servicios particulares de maquillaje para eventos sociales.

¿Por qué estudiar con Brissa?

Gracias a su dedicación, tiene la oportunidad de impartir clases y cursos de maquillaje, manicure profesional, aplicación y decoración de uñas. En la actualidad suma aproximadamente más de diez años dedicada a la docencia, labor de la que está enamorada completamente, pues para ella el aprendizaje es un tesoro que sigue a su propietario durante toda la vida.

“Para mí la docencia es maravillosa, pues el docente tiene la tarea de hacer que las cosas difíciles parezcan fáciles”.

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más