+1 (305) 908-3413
Docente Brissa Albarrán Aprende Institute
Docente

Brissa Iliana Albarrán Castro

Estilista profesional, y Diseñadora de Imagen en la Academia Elite

Docente en Escuela Belleza y Moda

Brissa Albarrán es Licenciada en Biología y Maestra en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México. También está titulada como Estilista profesional y Diseñadora de imagen en la Academia Élite. Instituciones con gran reconocimiento a nivel Latinoamericano.

Adicional, Brissa está certificada en equivalencias de las normas EC0856 y EC0613 para maquillaje, aplicación y decoración de uñas por parte de la Secretaría de Educación Pública en México.

¿Quién es Brissa Albarrán?

Brissa Albarrán es docente en la Escuela de Belleza y Moda, en los diplomados de Manicure y Maquillaje de Aprende Institute. Ha trabajado en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) como docente de educación básica para adultos y realizando apoyo técnico.

Después de graduarse en su licenciatura se dedicó a su carrera como docente de Educación Media Superior en el sistema incorporado de la Universidad Nacional Autónoma de México a la vez que iniciaba en el mundo de la belleza y estilismo.

Su carrera profesional

Mientras cursaba su posgrado, Brissa trabajó como Estilista y en Diseño de imagen, en jornadas de corte de cabello para personas que viven en situación de calle. Gracias al tiempo dedicado como estilista, decidió que su vocación estaba completamente inclinada a la docencia, donde ha adquirido experiencia trabajando en un salón, como encargada del área de manicure y pedicure; también ofreciendo servicios particulares de maquillaje para eventos sociales.

¿Por qué estudiar con Brissa?

Gracias a su dedicación, tiene la oportunidad de impartir clases y cursos de maquillaje, manicure profesional, aplicación y decoración de uñas. En la actualidad suma aproximadamente más de diez años dedicada a la docencia, labor de la que está enamorada completamente, pues para ella el aprendizaje es un tesoro que sigue a su propietario durante toda la vida.

“Para mí la docencia es maravillosa, pues el docente tiene la tarea de hacer que las cosas difíciles parezcan fáciles”.