Docente

Chef Aurora Sánchez

Licenciada en Gastronomía en la Universidad Internacional de Profesiones

Docente en Escuela Bienestar

La Chef Aurora tiene experiencia en cocina y nutrición, en hoteles como el Hotel Meliá Reforma y Hotel Fiesta Inn Viaducto; en restaurantes como Sushi-itto y en importantes organismos como el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, uno de los hospitales más importantes del país. Aprende no solo de cocina, repostería, o pastelería, también de nutrición y buena alimentación.

 

¿Quién es Aurora Sánchez?

Aurora se desempeña como docente desde hace cuatro años en el Diplomado de Nutrición y Salud de la Escuela Gastronómica en Aprende Institute.

Es Licenciada en Gastronomía de la Universidad Internacional de Profesiones, de Nutrición Humana en la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, y de psicofilosofía; además tiene una certificación en Precision Nutrition N1, y ha realizado cursos de inmunonutrición, dieta flexible, nutricoaching, y fitness.

Sus inicios como profesional

Aurora inició como cocinera en el Hotel Meliá Reforma y Hotel Fiesta Inn Viaducto, en el área de cocina caliente, pastelería y panadería. También fue practicante de Nutrición en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, específicamente en el Departamento de Endocrinología y Metabolismo.

¿Qué la llevó a convertirse en docente?

Gracias a su experiencia como estudiante de la Licenciatura en Gastronomía pudo profundizar sobre nutrición; darse cuenta de que una persona cambia sus hábitos alimenticios desde sus concepciones mentales y por eso sus enseñanzas se fundamentan en elementos integrales, que integran mente y cuerpo para entender las verdaderas necesidades de cada organismo y adecuar hábitos específicos en cada persona.

¿Qué aprenderás con la Chef Aurora?

Aprenderás a realizar consultas, a  dar recomendaciones reales y a preparar platos únicos y saludables para tus clientes, basados en una verdadera investigación.

“Cada alumno puede descubrir lo necesario para avanzar en sus conocimientos y aprender cosas nuevas”

“Con la chef Aurora aprenderás a atender las necesidades de tus clientes y a desarrollar habilidades que tal vez antes no pensabas que tenías.”

“Además de aprender, podrás adquirir mayores habilidades y destrezas que la mismísima chef Aurora te ayudará a desarrollar en cada uno de los Diplomados que participa.”

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más