Docente

Chef Carolina Alarcón

Especialista en Enología y Administración de Establecimientos Gastronómicos

Docente en Escuela Gastronómica

La Chef Carolina tiene experiencia en restaurantes norteamericanos como el Terranea Resort en Rancho Palos Verdes, el Marie Antoinette, el Suika Restaurant y el 69 Oyster Bar en California, entre otros restaurantes con un alto reconocimiento y prestigio que demuestran el gran conocimiento de nuestra chef.

¿Quién es Carolina Alarcón?

La chef Carolina Alarcón es docente de la Escuela Gastronómica. Es licenciada en Bellas Artes en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y de cocina en la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Colombia. Especializada en Enología y Administración de Establecimientos Gastronómicos. Amante de la cocina desde siempre, en especial de la repostería.

Se caracteriza por ser una persona responsable, positiva, entregada a su trabajo, con una visión de futuro personal y profesional, alcanzando las metas que se propone. Carolina hace parte del grupo de docentes de Aprende Institute desde hace cuatro años, potencializando y creando experiencias que aportan a sus estudiantes gracias a su gran experiencia.

Su inicio en la cocina

Hizo sus prácticas profesionales en cocina fría, banquetes, repostería en alto volumen, como Grade Manager y administración en Marie Antoinette, Suika, 69 Oyster Bar, Terranea Resort. Lo más apasionante en este momento de su carrera fue trabajar en equipo.

Su carrera como Chef y Docente

Carolina ha dedicado la mayor parte de su vida a desarrollar su creatividad, aplicada a la gastronomía. Une sus conocimientos artísticos con los culinarios y por eso siempre tendrá algo nuevo por enseñarte. Para la chef «Caro», como es conocida, su más grande reto ha sido enseñar tendencias y conocimientos actualizados a sus alumnos.

“Sus alumnos reconocen la motivación, el trabajo en equipo, y el trabajo duro con objetivos que imprime la Chef Carolina en cada una de sus enseñanzas”

“Gracias a su amor por las labores prácticas y creativas, los estudiantes de la chef Carolina adquieren una gran experiencia en proyectos que a futuro son exitosos y novedosos”

Conoce a la Chef Carolina Alarcón por ti mismo

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más