+1 (305) 908-3413
docente-edna-monrroy
Experto

Edna Monroy

Conductora de televisión, maestra de yoga y meditación

Experto en Escuela Bienestar

Conductora de televisión; su pasión es el yoga y hoy es una de las health coach, yoga teacher, e Influencer de estilo de vida y bienestar más sobresaliente en México.

¿Quién es?

Edna Monroy se desempeña como maestra de yoga certificada (Health Coach por IIN) y como conductora de Televisión e Internet. Su pasión por la salud la ha llevado a asistir a eventos sociales de moda y bienestar, por lo que se ha destacado como una influencer en salud, bienestar, yoga y productos saludables.

Grandes logros

Luego de certificarse como maestra de Yoga, Edna se hizo más consciente de su cuerpo y de lo que comía, por ello estudió para ser Health Coach en Institute of Integrative Nutrition.
Todo esto la llevó a crear un concepto de Vida Zen, un programa enfocado en que las personas se hagan conscientes de su cuerpo y empiecen con un pequeño cambio.

Conoce un poco más de su carrera

Quienes la conocen destacan su disciplina al llevar una vida saludable.Algo que la ha hecho destacar y que le fascina es combinar sus dotes como comunicadora con su afición por el deporte y los temas de bienestar, por ello ha realizado cápsulas de salud y ejercicio para marcas como Telcel, Interjet,, las cuales tocan temas que le apasionan, como la cultura y los deportes.
En su camino se ha encontrado con grandes maestros que la han ayudado a convertirse en lo que es ahora. Personalidades como Marcos Jassan, Esteban Salazar, Jorge Espinoza, Fabian Montes de Oca, Laila Kuri y muchos más han guiado a Edna y cada uno de ellos dejó tanto técnica como enseñanzas que ha ido añadiendo día a día tanto en mis prácticas como en su vida.
“En mis clases comparto mis enseñanzas, mis lecciones, mi energía y mi inspiración. Trato de contagiarlos de energía, de emociones, liberar lo negativo, sanar y desintoxicar a través de práctica”.

¿Qué clases puedes tomar con ella?