+1 (305) 908-3413
emerson-nava-docente-hospitalidad-y-eventos

Emerson Nava

Chef

Emerson Nava es chef egresado del Aspic Instituto Gastronómico además de poseer una especialidad en Gastronomía Internacional por la misma casa de estudios.

Cuenta también con diversos diplomados y cursos en temas como preparación de bebidas, control de costos de alimentos y bebidas, servicio a comensales y preparación de alimentos.

Experiencia laboral

Emerson Nava inició su carrera profesional como propietario de Cuisine Bistro, un lugar especializado en servicio de catering y petit comité así como la elaboración de menús para eventos, en donde coordinó diversos servicios para empresas como BMW y Scappino. También fue propietario de Deli Cuisine, una baguetteria con un toque bistro y de fusión gastronómica.

Como docente, se ha desempeñado como chef instructor en diversos espacios como el CEEC Instituto Gastronómico a nivel bachillerato, en cursos de verano para niños de 7 a 15 años y en cursos de cocina internacional y de recetas de temporada para adultos.

Emerson Nava cuenta con diversos emprendimientos como la comercialización y producción de pines metálicos para diferentes marcas y tiendas, espacios fijos en un bazar para la venta de estos productos, así como la venta de ropa de diseño mexicano y productos de artistas emergentes.

Finalmente, también está a cargo de la exportación e importación de productos además de brindar asesorías para apertura de negocios de alimentos y bebidas.