+1 (305) 908-3413
fernando-lucio

Fernando Lucio

Licenciado en Ingeniería Electrónica

Fernando Lucio es licenciado en Ingeniería Electrónica por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) además de poseer el título de Técnico en Telecomunicaciones por el CECyT 11 del Instituto Politécnico Nacional.

De igual manera cuenta con un certificado de FTH Telmex – Carso, además de diversos cursos de reparación a nivel SW impartidos por marcas como Samsung, Motorola, Senwa y OPPO.

Experiencia laboral

Fernando Lucio comenzó su trayectoria profesional dentro del área de post-producción y audio en el Canal 11. También cuenta con experiencia en instalación de fibra óptica para Telmex-Carso, apoyo en la migración de la tecnología de cobre a fibra óptica e instalación de servicio de voz y datos de cámaras de C5-CDMX.

También ha sido supervisor y técnico en instalación y mantenimiento de equipos de cómputo para varias dependencias gubernamentales como la Secretaría de Educación Pública, Secretaría de Salud, entre otros.

Fernando Lucio se ha desempeñado como técnico en reparación de equipos celulares de Telcel para multimarcas como Samsung, Huawei, Motorola, entre otras.