+1 (305) 908-3413
Docente Jesús Medina Aprende Institute
Docente

Jesús Medina Cruz

Docente de la Escuela de Oficios de Aprende Institute

Docente en Escuela Oficios

Jesús Medina es docente de la Escuela de Oficios en los Diplomados de Instalaciones Eléctricas, Reparación de Aires Acondicionados y, Energía Eólica

Gracias a su pasión y curiosidad por la elaboración de diseños seguros de instalaciones eléctricas, participación en proyectos que traigan beneficios a la población, y entendimiento del funcionamiento de la energía eléctrica, lo convierte en un docente dedicado al proceso de enseñanza integral.

¿Quién es Jesús Medina?

Jesús Medina es Licenciado en la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad

Azcapotzalco. Su carrera profesional incluye trabajar como técnico en mantenimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En instalación eléctrica de naves industriales en Transforma Grupo Industrial. Como apoyo en el diseño eléctrico de los quirófanos en el Hospital Especializado de la Mujer Oaxaqueña. También ofreciendo soluciones eléctricas en telecomunicaciones en MER Group para gigantes de la tecnología como TELCEL, MOVISTAR, AT&T, HUAWEI e IZZI.

Su experiencia profesional

Jesús se ha formado de manera integral, pues ha pasado por distintas áreas de su carrera, como auxiliar eléctrico, instalador de equipo eléctrico para cocinas industriales, supervisando y diseñando instalaciones en importantes instituciones médicas de México, elaborando proyecciones de sistemas eléctricos en edificios y centros comerciales, incluso en uno de los estadios más importantes de México como el Estadio Cuauhtémoc. En telecomunicaciones con una cartera envidiable de clientes como Telcel o T&T, y elaborando soluciones en telecomunicaciones para una empresa de Israel con fuerte presencia en Latinoamérica. 

¿Por qué estudiar con Jesús?

Su larga experiencia lo ha llevado también a participar en proyectos del sector público como la construcción de la industria militar en Oriental Puebla. 

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más