Docente Kevin Hernandez Aprende Institute
Docente

Kevin Giovanni Hernández Navarrete

Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica en el Instituto Politécnico Nacional

Docente en Escuela Oficios

Kevin Hernandez es mexicano, pertenece al Diplomado de Reparación y Mantenimiento de Celulares en Aprende Institute.

Formación profesional

Kevin Hernandez es mexicano. Pertenece al Diplomado de Reparación y Mantenimiento de Celulares en Aprende Institute. Es ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica del el Instituto Politécnico Nacional, Técnico de reparación y mantenimiento de celulares nivel 3, y terminó el diplomado en Marketing Digital de Google México.

Experiencia profesional

Al comienzo de su carrera laboral trabajó como ayudante en el negocio particular de un familiar. Allí se dedicó a la reparación y venta de equipos de cómputo y, se interesó en la electrónica. Empezó a estudiar sobre reparación de celulares. Su interés por la tecnología creció luego de conocer el potencial del crecimiento de la telefonía celular en los últimos años.

Para complementar su formación estudió marketing digital con el objetivo de aprender a utilizar las herramientas de venta actuales, llegar a un canal más grande de audiencia y poder ofrecer más productos o servicios de telefonía celular a sus clientes recurrentes y potenciales.

Trabajó como técnico en reparación de celulares en Telcel, el prestador de servicios de telefonía móvil más grande de México, en donde encontró un gran lugar de trabajo que le permitió recibir capacitación actualizada por parte de  especialistas de Huawei, LG, Sony, entre otras grandes marcas del mercado de la telefonía celular. Allí participó como Technical Leader para convertirse en capacitador del personal técnico que hacía las solicitudes  de reparación de celulares.

Su más grande pasión

En su experiencia, el evento que más lo llenó de orgullo fue participar como maestro en un curso de reparación de celulares. Una iniciativa del Gobierno mexicano para llevar conocimientos a jóvenes de comunidades de bajos recursos. Esta experiencia lo enriqueció y en conjunto con lo que hace en Aprende Institute, le brinda las herramientas necesarias para ser un mejor docente de personal técnico.

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más