+1 (305) 908-3413
Experto

Mariela Bagnato

Experta en Make Up

¿Quién es Mariela Bagnato?

Mariela inició su carrera como Make up Artist en su país de origen Argentina. Actualmente radica en Miami donde es reconocida por ser una de las Maquilladoras de Celebridades más conocidas para el mercado hispano y celebridades internacionales. 

Como Maquilladora ha trabajado para editoriales, televisión, videos musicales, pasarelas, portadas de revistas, comerciales, diferentes campañas publicitarias, como Lead Make up Artist y Directora Creativa.

Como emprendedora desarrolló aretes y productos para pestañas y en 2020 creó su propia marca de belleza, MBeauty. Comenzando la empresa desde casa y empacando cada pedido con la ayuda de su familia.

Como conferencista y embajadora de su propia marca, ha viajado a diferentes países, dando clases para más de siete mil asistentes.  La comunidad de Mariela en  redes sociales tiene un fuerte compromiso, lealtad e interacción debido a su voz auténtica, credibilidad y comunicación orgánica.

Grandes logros:

Dentro de sus logros destacan: 

  • Colabora con revistas como People en Español, Siempre Mujer, Glamour y otras como Beauty Writer mostrando su pasión por las tendencias y técnicas. 
  • Como experta en belleza, creó su propio segmento en vivo en la televisión, #TutorialConMariela, en el programa matutino más visto por la audiencia hispana: Despierta AMÉRICA.
  • Mariela tiene una fuerte presencia en los medios, compartiendo tips y tendencias en radio, revistas de moda, blogs y programas de televisión, como Hola TV, People en Español, In Style y Elle Magazine, entre otros.

Durante la pandemia inició una nueva serie de IG Lives donde cada semana compartía  unboxings y tutoriales. El sábado con clases gratuitas de maquillaje #SabadoDeMakeup y los domingos sesiones de cuidado de la piel el #MeTimeSunday.

¿Qué clases puedes tomar con ella?

  • Maquillaje para novias
  • ¿Cómo darle más valor a tu trabajo?
  • Cómo hacer fotos y videos sobre maquillaje para tus redes
  • Cómo armar tu kit básico de maquillaje
  • Maquillaje para novias