+1 (305) 908-3413
docente-natalia-delgado
Experto

Natalia Delgado

Chef especialista en alimentación vegana y vegetariana

Natalia Delgado es una chef especialista en alimentación basada en plantas.
Es ganadora de la medalla Star diamond award y mejor chef saludable del año.

¿Quién es?

Natalia es además de chef, conferencista, maestra, celebridad televisiva y una de las voceras más importantes de México sobre el estilo de vida vegano. Es es licenciada en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad Autónoma de Baja California, estado de la república que la vio nacer. Desde muy temprana edad, Natalia descubrió su pasión y talento por la cocina, es por ello que decidió certificarse como chef profesional en Barcelona, España y más adelante estudiar una maestría en Comida y Vinos en Italia. Con más de 16 años de experiencia, es a través de su fabulosa cocina basada en plantas que impulsa la sustentabilidad y el consumo razonado para crear conciencia acerca de la sana alimentación como base de la salud. Usa su influencia para acercar las buenas prácticas como el comercio local y el respeto de las temporadas y regiones de frutas, verduras y legumbres.

Grandes logros

Natalia fue reconocida como la Mejor Chef Saludable en 2019 y cuenta con una medalla Star Diamond Award, por lo que se ha convertido en una de las figuras más influyentes en los últimos años compartiendo con las familias mexicanas sus recetas y consejos para lograr platillos sencillos, nutritivos y sobretodo accesibles para todos.

Conoce un poco más de su carrera

La chef Natalia Delgado ha mostrado su talento en diferentes ámbitos, incluso en televisión en programas matutinos como Sale el Sol, Hoy y además tiene su propio canal de Youtube donde cuenta con más de 24 mil suscriptores.

Para ella, “la cocina es algo básico, es nuestra manera de mantenernos saludables, cocinando nosotros mismos con los mejores ingredientes. Debemos darle el mejor combustible a nuestro cuerpo y por medio de los alimentos podemos llevar una vida más saludable y amable con el medio ambiente”.

¿Qué clases puedes tomar con ella?