+1 (305) 908-3413
Docente de Aprende Institute Eder Bonilla
Docente

Sergio Eder Bonilla Castañeda

Licenciado en Nutrición Humana de la Universidad Autónoma Metropolitana

Docente en Escuela Bienestar

Sergio Bonilla es Licenciado en Nutrición Humana de la Universidad Autónoma Metropolitana, ha trabajado en importantes hospitales de México, como el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, el Instituto Nacional de Pediatría, y el Hospital General Dr. Manuel Gea González.

¿Quién es Sergio Bonilla?

Sergio es docente de la Escuela de Bienestar, en el Diplomado de Nutrición y Buena Alimentación, y el Diplomado en Nutrición y Salud de Aprende Institute.

Está certificado como entrenador personal en pesas y aparatos de gimnasio, de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness. En su trabajo en hospitales ha aprendido de pacientes geriátricos y pediátricos.

Su experiencia profesional

A lo largo de su carrera, Sergio ha aprendido acerca de las interacciones entre medicamentos y nutrientes, ayudar a evitar posibles deficiencias nutricionales y la interferencia de ciertos nutrientes en el efecto de estos medicamentos.

¿Por qué estudiar con Sergio?

Recibirás todos sus conocimientos adquiridos en la valoración antropométrica y nutritiva, cálculo de dietas enterales, y nutrición parenteral. Aprenderás a realizar valoración nutricional, diagnóstico, e intervención de las necesidades de cada persona. Además, podrás reconocer diversas patologías.

“Gracias al deporte y a mi preparación profesional, siempre he buscado mejorar mi  rendimiento. Además, uno de mis objetivos principales como nutriólogo capacitado es combatir la obesidad infantil en México”.

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más