Sommelier Isaac Vera Aprende Institute
Docente

Sommelier Isaac Vera

Licenciado en Gastronomía de la Universidad Autónoma del Estado de México

Docente en Escuela Gastronómica

Isaac cuenta con estudios a nivel internacional, como una Licenciatura en Gastronomía de la Universidad Autónoma del Estado de México. Una Especialidad como Sommelier en la Escuela de Sommeliers de Chile. Una especialidad en Vinos de Jerez en el Consejo Regulador de la D.O. Jerez de Andalucía, España, y otra especialidad en Vinos de Rioja en Terravid, en el Estado de México.

¿Quién es Isaac Vera?

El sommelier Isaac se ha desempeñado prácticamente en toda la cadena de producción y distribución del vino, trabajando en bodegas productoras, restaurantes, importadoras, retail. Desde casas vitivinícolas, hasta restaurantes como The Palm y Au Pied de Cochon de la Ciudad de México.

Sus inicios como profesional

Isaac inició en el mundo de los sommeliers en Monte Xanic, una importante casa vitivinícola mexicana en la ciudad de Ensenada. Como parte de la plantilla de sommeliers de la cadena hotelera y de restaurantes Grupo Presidente, al frente de restaurantes como The Palm y Au Pied de Cochon y como Sommelier encargado del servicio manejando cava y eventos especiales con una carta de más de 600 etiquetas.

¿Qué aprenderás con Isaac?

En cada una de sus clases Isaac imprime todo el conocimiento aprendido en los procesos de elaboración de vino, su destreza en el trabajo en viñedos, producción, crianza, y embotellado; su experiencia con clientes, y conocer el producto desde su creación. Toda una experiencia en el aprendizaje.

“El profe Isaac imprime todos sus conocimientos en cada una de las clases, como estudiante, tendrás la oportunidad de desarrollar destrezas y habilidades que se requieren en el mundo de los sommeliers”

“Sus alumnos han desarrollado nuevos conocimientos y han descubierto destrezas que no sabían que tenían para emprender.”

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más