+1 (305) 908-3413
Docente Aprende Institute Susana Acosta
Docente

Susana Acosta Maldonado

Técnico en Diseño Gráfico del INBA, y estudió Marketing y Publicidad en la UCAD

Docente en Escuela Emprendimiento

Susana Acosta es Técnico en Diseño Gráfico del Instituto Nacional de Bellas Artes INBA, y Marketing y Publicidad en la Universidad de Ciencias y Administración (UCAD).

¿Quién es Susana Acosta?

Susana es docente de la Escuela de Emprendimiento, en el Diplomado en Marketing para Emprendedores de Aprende Institute.

Su formación profesional le ha permitido llevar a cabo procesos de reclutamiento de estudiantes para la Escuela de Artes, desarrollar publicidad para la Universidad de Ciencias y Administración (UCAD), realizar auditorías en diversos puntos de venta de la república para marcas muy importantes en la industria alimenticia y de servicios.

También en diversas agencias de suma importancia como Atomic Marketing, donde aprendió y participó en su organización, planeación, desarrollo y mantenimiento, al establecer su nombre, identidad corporativa, una cartera de clientes desde cero, e integrar todos y cada uno de los procesos que la llevaron a una trayectoria exitosa.

¿Por qué estudiar con Susana?

Para Susana no existe una sola organización o pequeño negocio que no requiera de Marketing. Al estudiar diseño entendió que necesitaba compaginarlo con algo que no estuviera estático, que avanzara; y la mercadotecnia en conjunto con la Publicidad es prueba de ello. Allí hay siempre algo nuevo para aprender.

Haberse arriesgado a crear su propia agencia es una parte vital de su trayectoria laboral. Entendiendo que parte de su esfuerzo la ha llevado a lograr este y otros objetivos, incluida la docencia, donde transmite todo lo que aprendió.

“Nada enseña más que el mundo real”.