Docente Aprende Institute Susana Acosta
Docente

Susana Acosta Maldonado

Técnico en Diseño Gráfico del INBA, y estudió Marketing y Publicidad en la UCAD

Docente en Escuela Emprendimiento

Susana Acosta es mexicana, participa en la Escuela de Emprendimiento, impartiendo clases en el Diplomado Marketing para Emprendedores en Aprende Institute.

Formación profesional

Susana Acosta es mexicana, participa en la Escuela de Oficios, impartiendo clases de Marketing para Emprendedores en Aprende Institute. Técnico en Diseño Gráfico del Instituto Nacional de Bellas Artes INBA, estudió Marketing y Publicidad en la Universidad de Ciencias y Administración (UCAD).

En su formación profesional ha podido llevar a cabo procesos de reclutamiento de estudiantes para la Escuela de Artes, a su vez desarrollando publicidad para la Universidad de Ciencias y Administración (UCAD). También ha realizado auditorías en diversos puntos de venta de la república, evaluando el servicio de marcas muy importantes en la industria alimenticia y de servicios; teniendo a su cargo varias cuentas simultáneas.

Experiencia profesional

Susana ha trabajado en diversas agencias, todas con el mismo grado de importancia para su experiencia laboral. Sin embargo, una de las más representativas en su carrera fue Atomic Marketing, allí aprendió y participó de la organización, planeación, desarrollo y mantenimiento de esta agencia nueva. Estableció su nombre, identidad corporativa, una cartera de clientes desde cero, e integró todos y cada uno de los procesos que la llevaron a una trayectoria exitosa.

Su más grande pasión

Para ella no existe una sola organización o pequeño negocio que no requiera de Marketing. Cuando estudió diseño supo que necesitaba compaginarlo con algo que no estuviera estático, que avanzara; y la mercadotecnia en conjunto con la Publicidad es prueba de ello. Saber que allí hay siempre algo nuevo para aprender.

Susana sabe que a su edad no es muy común que alguien pueda crear su propia agencia de Mercadotecnia, por eso se siente orgullosa de haberse arriesgado a crear una agencia capaz de crecer pese a todas las adversidades a las que una organización está expuesta. Es una parte vital de su trayectoria laboral, le gusta saber que logró este objetivo y que después de ello hay aún más. Para ella, nada enseña más que el “mundo real”.

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más