Docentes Virginia Contreras Aprende Institute
Docente

Virginia Contreras Zetina

Licenciada en Gastronomía del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán

Docente en Escuela Gastronómica

Virginia Contreras es Licenciada en Gastronomía del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán. Ha trabajado en hoteles de 4 estrellas como el NH Collection. Restaurantes como el Alaia, y hospitales como el ISSSTE.

¿Quién es Virginia Contreras?

Virginia es Docente de la Escuela de Gastronómica Internacional, en los Diplomados de Repostería Especializada y Repostería Profesional en Aprende Institute.

Además de su trabajo en hoteles y restaurantes, Virginia tiene experiencia en banquetes, con su dedicación, organización y planeación de eventos; repostería y apoyo a equipos de trabajo.

“Ver a mis clientes y alumnos satisfechos es una de las experiencias más agradables”.

¿Por qué aprender de Virginia?

Aprenderás todo acerca del funcionamiento de cada cocina en distintos lugares, cómo involucrarte con las pruebas de menú, floristas, y organización de tiempos para que tus eventos salgan en los plazos acordados.

“De lo que más orgullosa me siento, es poder ayudar a personas a las que les apasiona la cocina. Es gratificante brindar apoyo a los demás”.

Inscríbete en nuestros Diplomados, supérate cada día, aprende cosas nuevas y enfrenta con las herramientas necesarias los retos que se presentan a diario.

Las cookies de este sitio web se usan para dar y mejorar nuestros servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Aprenda más