+1 (305) 908-3413

ASAP y Aprende se unieron para obsequiarte unabecadeestudio

Aprovecha el 70% de descuento, aprendiendo nuevas habilidades prácticas.

¡Recibe información
de precios y becas!

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo

Aprende con una experiencia personalizada

Recibe retroalimentación personalizada en todas tus actividades prácticas

Resuelve tus dudas rápidamente con nuestros expertos vía WhatsApp

Recibe tu Diploma físico y digital, más un video de graduación solo para ti

Conoce qué es Aprende Institute

Prensa

Conoce algunas de las organizaciones que hablan sobre la experiencia de estudiar en Aprende Institute.

Nuestros Alumnos

Carmen Atrip

Señora de 61 años, tiene un negocio de Banquetes y eventos sociales. Con los estudios de Gastronomía, ha logrado mejorar el tipo de servicio en su empresa

Carmen Atrip
Repostería
Manuel Torres

Manuel ingresó a Gastronómica Internacional para mejorar su técnica de postres y cupcakes, ampliar sus conocimientos en la teoría y obtener un diploma que le ayude a emprender a llevar su negocio actual al siguiente nivel.

Manuel Torres
Repostería
Dra. Olga Gómez

La doctora Olga empezó nuestro Diplomado Online en Nutrición para complementar su consulta y para aprender más sobre enfermedades de casos comunes. Actualmente esta usando lo aprendido en el módulo para dar recomendaciones a sus pacientes las enfermedades crónicas que se ven en el diplomado son muy frecuentes.

Dra. Olga Gómez
Nutrición
Luis Mireles

Luis es entrenador en un gimnasio, Inicio nuestro Diplomado Online en Nutrición porque quería dar atención integral a sus clientes. Actualmente tiene un pequeño local y varios clientes a quienes les proporciona sus servicios usando los conocimientos adquiridos en nuestro Diplomado Online.

Luis Mireles
Nutrición
Beatriz Arlette Meléndez Ramos

Beatriz esta pensando en emprender un negocio con su esposo, uno donde puedan crear conciencia en el arte del buen comer, ya que el año pasado ella fue diagnosticada con cáncer de seno. Ella nos cuenta que, “El apoyo ha sido muy bueno de todo el personal y ni se diga de mi Maestra Daniela Caña, te impulsa a dar lo mejor de ti, una persona preparada y enfocada a que realmente lleve a cabo tu idea más allá de un papel.”

Beatriz Arlette Meléndez Ramos
Emprendimiento
Zenia Paz

Zenia tuvo un restaurante por 12 años, donde pasé literalmente, de un día para otro, del área administrativa a la cocina. Ahora soy instructora, consultora y auditora de sellos de calidad de A&B. También he podido enseñar cocina a un público más masivo a través de un programa de televisión llamado Cocina Catracha, una página en Facebook: Cocina CatrachaTeleceibay con mi libro de recetas miZabores: Cocina Hondureña Tradicional, Moderna y Mía.

Zenia Paz
Emprendimiento