Aprende en la EscueladeBellezayModa

Únete a la emocionante industria Beauty de la mano de Aprende Institute. Te damos todas las herramientas que necesitas para obtener ingresos rentables a partir de la creatividad y la experimentación puesta al servicio de la belleza.

¡Recibe información
de precios y becas!

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo

Titulación

Te otorgamos un Diploma físico, el cual será enviado a tu casa sin ningún precio adicional. Nuestro Diploma viene acompañado de documentación que detalla los contenidos del programa profesional, abriéndote un mundo de posibilidades.

Nuestros Beneficios

Nuestro equipo trabaja día y noche para que siempre estés aprendiendo y actualizando tus conocimientos en las tendencias y técnicas de moda y belleza.

ESTUDIA SOLO 15-30 MINUTOS AL DÍA
Nuestros módulos se basan en el microaprendizaje para que avances rápidamente estudiante solo 15-30 minutos al día.
ACOMPAÑAMIENTO DE UN DOCENTE
Un docente experto te va a acompañar toda tu clase para que soluciones dudas por medios de fácil acceso, como WhatsApp, correo, chat, entre otros.
CERTIFICADO FÍSICO Y DIGITAL
Recibe en tu casa y en tu correo, el certificado físico con la garantía de que tienes conocimientos actualizados en belleza.

Nuestros Alumnos

Definitivamente ahora puedo seleccionar un vino pensando en la región de procedencia, y entender sus notas y sabores por el tipo de cepaje del que proviene y poder acompañarlo adecuadamente con cada alimento.

Alejandra Nuñez Ramos
Cata de Vinos

La doctora Olga empezó nuestro Diplomado Online en Nutrición para complementar su consulta y para aprender más sobre enfermedades de casos comunes. Actualmente esta usando lo aprendido en el módulo para dar recomendaciones a sus pacientes las enfermedades crónicas que se ven en el diplomado son muy frecuentes.

Dra. Olga Gómez
Nutrición

“Me inscribí al diplomado de cocina, porque soy una apasionada en el tema de la preparación en alimentos y aprovechando la opción online, me parece muy cómodo el hecho de establecer yo misma mis horarios. He iniciado con la idea de aprender nuevas técnicas de cocina sin embargo, Gastronómica Internacional está rebasando mis expectativas. He obtenido mayores conocimientos y por lo tanto, logro mejores resultados en mis preparaciones lo cual me motiva día a día a seguir en mis clases.”

Irma Campos Soto
Cocina Internacional