+1 (305) 908-3413

Curso de Corte y ConfecciónOnline

¿Te gustaría diseñar y crear tus propias prendas de ropa y dar vida a tu negocio? Con nuestro Curso de Corte y Confección podrás lograr esto y mucho más. Aquí aprenderás los conceptos básicos y herramientas de este campo y cómo pueden ayudarte a lograr piezas espectaculares. Además, conocerás la forma de crear tus propios patrones de ropa y cómo usar la máquina de coser con total profesionalismo. Empieza en este momento y crea tu propio negocio en poco tiempo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de corte y confección?

Aprenderás la radiografía de la ropa, el ABC de las telas así como los conceptos básicos y herramientas de trabajo que forman parte de este campo. Descubrirás que en los detalles está la clave para obtener prendas de pasarela.

Conocerás cómo dominar a la perfección el elemento clave de esta área: la máquina de coser. Descubrirás sus funciones, algunos tipos de maquinarias además de diversas técnicas como el hilvanar, las puntadas, entre otros.

Descubrirás el método perfecto y profesional para diseñar, confeccionar y dar vida a diversas prendas de gran importancia en nuestra vida como la falda, la blusa, el vestido, la camisa y el pantalón femenino y masculino.

Beneficios de estudiar en Aprende

Red de emprendedores

Pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar, intercambiar ideas, experiencias y proyectos además de crear redes laborales para tu negocio.

curso-de-corte-y-confeccion

Campo laboral

Al formar parte de nuestro Diplomado en Corte y Confección, este Curso de Corte y Confección te brindará un programa de aprendizaje completo y profesional que te permitirá prepararte de la mejor manera para el amplio campo laboral.

como-aprender-corte-y-confeccion-clases-online

Educación online e interactiva

Con ayuda de nuestras clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

clases-online-corte-y-confeccion

Temario

Dominarás la técnica para tomar medidas pulgada a pulgada así como la forma de crear la base de toda pieza de ropa: el patrón. Conocerás cómo diseñar y confeccionar este elemento y cómo ajustarlo a tu idea y necesidades.

Conocerás todo respecto al mundo de la ropa infantil y para adolescentes. Te mostraremos la forma de diseñar patrones y confeccionar piezas para bebés, niños y adolescentes de acuerdo a las necesidades de tus clientes.

En nuestro Curso de Corte y Confección Online aprenderás una diversidad de técnicas y estrategias para realizar reparaciones y ajustes a cualquier tipo de prenda y a brindar personalidad y comodidad.

Diploma en Corte y Confección

Luego de concluir tu Curso en Corte y Confección de Prendas, te enviaremos un diploma físico con el que podrás demostrar tu preparación y confiabilidad para comenzar a trabajar y establecer tu emprendimiento. Ésto también te ayudará a obtener confianza ante tus clientes y lograr tus sueños.

Diploma en Corte y Confección

Aprende de los expertos

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación y asesoramiento personalizado por parte de tus docentes para perfeccionar tus habilidades.

Tendrás la oportunidad de comunicarte con tus docentes a través de WhatsApp para resolver cualquier duda o pregunta que surja en el Curso de Corte y Confección.

Nuestros docentes y expertos cuentan con años de experiencia y una preparación especializada en instituciones de prestigio que compartirán contigo.

Corte y Confección
Ver este diplomado