+1 (305) 908-3413

Curso de Costura Online paraPrincipiantes

Nuestro curso de costura te mostrará todo lo que necesitas saber para volverte un profesional en corte y confección. Aprenderás a identificar y usar diversas herramientas y equipos de coser de manera correcta, además de descubrir los principios básicos de la costura. De igual manera, descubrirás la manera de crear tus propios patrones y materializarlos en espectaculares prendas. ¡No lo pienses más e inicia tu sueño de emprendimiento!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de costura?

En nuestras clases de costura conocerás todo sobre la metodología de trabajo en corte y confección así como la identificación y uso correcto de las herramientas y máquinas empleadas en este campo.

Aprenderás todo sobre la costura básica a mano así como la forma de hilvanar de manera perfecta. También descubrirás cómo sacarle el máximo provecho a tu máquina de coser overlock mediante diversas técnicas.

Conocerás la forma de tomar y capturar medidas de manera profesional a todos tus clientes. Esto te ayudará para dar vida a una de las piezas más importantes en corte y confección: los patrones de ropa.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje diseñado para ti

Nuestro método de enseñanza te permitirá estudiar a tu propio ritmo y en cualquier lugar gracias a nuestras clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti.

curso-costura-clases-online

Campo de trabajo

Al finalizar, contarás con todas las herramientas y habilidades necesarias para iniciar a laborar de manera independiente o en alguna empresa de la rama. También te mostraremos cómo iniciar tu propio negocio y obtener grandes beneficios.

clases-online-costura-profesional

Comunidad de estudiantes y emprendedores

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar, intercambiar ideas y crear redes de trabajo. También te mantendremos informado de todo lo que pasa en este campo con el fin de complementar tu aprendizaje.

como-convetirse-en-profesional-de-la-costura

Temario del curso de costura

Conocerás todo sobre cómo confeccionar toda clase de prendas como blusas, vestidos, faldas, leggins, entre muchas otras piezas que se usan a diario.

Conocerás cómo reparar todo tipo de prendas de manera profesional así como la forma de ajustar pantalones mediante un método seguro y confortable para tu cliente.

Al formar parte de nuestro Diplomado en Corte y Confección, el curso de costura para principiantes te dará todo lo necesario para dominar este campo desde la primera lección.

Curso en línea de Corte y Confección

Diploma Físico y Digital

Luego de finalizar tu curso de costura, te enviaremos un diploma físico hasta tu hogar y sin costo alguno con el que podrás demostrar y certificar tu capacidad para ejercer tu profesión. Esto te ayudará a obtener reputación entre tus clientes además de abrirte las puertas a nuevas oportunidades de trabajo.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos en costura

Por medio de WhatsApp, podrás comunicarte con tus docentes directamente con el fin de obtener respuestas ante tus dudas o preguntas.

Nuestros docentes y expertos cuentan con experiencia comprobable además de estar altamente capacitados en instituciones especializadas y de renombre.

Recibirás una retroalimentación personalizada y constante en cada una de tus prácticas que te ayudará a perfeccionar y mejorar tus técnicas y conocimientos.

Corte y Confección
Ver este diplomado