+1 (305) 908-3413

Escuela de Cosmetología

¿Te gustaría profesionalizarte en el campo de la cosmiatría y dominar los diferentes tipos de tratamientos faciales y corporales que existen? En nuestra Escuela de Cosmetología conseguirás esto y mucho más. Aquí conocerás todo sobre la limpieza del rostro y la variedad de mascarillas que hay para su cuidado. De igual manera, aprenderás sobre los tratamientos antienvejecimiento y los masajes como la principal herramienta para brindar bienestar y belleza. ¡Empieza ahora e inicia tu propio emprendimiento!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en la escuela de cosmetología

Aprenderás todo sobre la piel, sus diferentes tipos, afecciones y la forma perfecta para limpiarla y cuidarla. También descubrirás los diversos tipos de mascarilla que existen y cuáles se deben usar de acuerdo al tipo de piel.

Conocerás cómo aplicar tratamientos antienvejecimiento de manera profesional como el de contorno de ojos, facial antiedad, tensado de cuello, entre otros. De igual manera, dominarás el arte de la masoterapia.

Descubrirás cómo aplicar masajes de manera profesional a través de la aparatología básica. Aprenderás tratamientos para combatir la flacidez y exceso de grasa en brazos y espalda y el reafirmamiento del abdomen tras el embarazo.

Beneficios de estudiar en Aprende

Campo laboral

Gracias a que forma parte de nuestro Diplomado en Cosmetología Facial y Corporal, este curso online te dará toda las herramientas y habilidades necesarias para laborar como independiente, en alguna empresa líder de la rama o para iniciar tu propio negocio.

clases-online-de-cosmetologia

Comunidad exclusiva

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar y crear redes de trabajo. Aquí también te mantendremos informado de todo lo que pasa en el mundo de la cosmetología como congresos, noticias, entre otros.

curso-online-de-cosmetologia

Aprendizaje diseñado para ti

Con nuestros métodos de aprendizaje cómo clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde casi cualquier lugar.

escuela-de-cosmetologia

Temario

En nuestro curso de cosmetología profesional conocerás cómo realizar una limpieza profunda en la piel sin importar su tipo. De igual manera, te convertirás en profesional en el correcto tratamiento del acné.

Aprenderás todo sobre la depilación facial y corporal además de descubrir cómo embellecer diversas partes del cuerpo como manos, pies y glúteos. También conocerás la forma de dar estética y limpieza profunda a la zona de la espalda.

Conocerás sobre los masajes corporales para mayores de 50 años en piernas, brazos, espalda y glúteos. Asimismo, aprenderás todo sobre la aromaterapia y los masajes holísticos y su importancia para reducir ansiedad y estrés.

Diploma de Cosmetología físico y digital

Tras finalizar tu curso en cosmiatría, recibirás un diploma físico en la puerta de tu hogar y sin costo alguno. Este certificado te ayudará a obtener un gran número de opciones laborales así como brindar toda la seguridad y confianza a tus clientes.

Diploma de Cosmetología físico y digital

Aprende de los expertos

Durante tu estancia en nuestra Escuela de Cosmetología, recibirás una retroalimentación personalizada por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus habilidades.

Podrás mantener una comunicación constante con tus docentes a través de WhatsApp. Esto te ayudará a resolver todas tus dudas o preguntas respecto al curso.

Nuestros docentes y expertos cuentan con un cúmulo de conocimientos y experiencia de gran valor que compartirán contigo para prepararte para el campo laboral.

Cosmetologia Facial y Corporal
Ver este diplomado