+1 (305) 908-3413

Curso de Peluquería

Aprende todo sobre el mundo del estilismo de manera profesional con nuestro curso de peluquería. Aprenderás a dominar la diversidad de técnicas que existen y las herramientas de trabajo propias del campo. También conocerás cómo dar vida a los mejores estilos de cabello. No lo dudes más: empieza ahora e inicia tu propio emprendimiento en poco tiempo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de Peluquería?

Aprenderás todo sobre la composición capilar con la finalidad de crear y diseñar los mejores tratamientos para el cuidado del cabello. También conocerás otras estrategias de cuidado como el correcto lavado de cabello y el masaje capilar.

Te volverás una eminencia en el diseño y confección de un gran número de peinados para toda ocasión. Aprenderás a combinar peinados básicos además de descubrir todo sobre los peinados altos en su modalidad corto, medio y recogido.

En nuestras clases de peluquería aprenderás a realizar cortes profesionales para dama en cabello largo, medio y corto. De igual manera, dominarás la peluquería masculina con los cortes clásicos y contemporáneos y las máquinas cortadoras.

Beneficios de estudiar en Aprende

Campo laboral

Nuestro curso de peluquería forma parte del Diplomado en Estilismo y Peluquería por lo que contarás con un programa educativo completo y profesional. Esto te preparará de la mejor manera para comenzar a laborar en alguna empresa de la rama, como independiente o para iniciar tu propio negocio.

curso-online-de-peluqueria-estilismo

Comunidad de estudiantes y emprendedores

Desde tu primera lección formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar, intercambiar ideas o proyectos y crear redes de trabajo. De igual manera, aquí te mantendremos informado de todo lo que pasa en el mundo de la peluquería.

como-aprender-peluqueria-clases-online

Aprendizaje personalizado y digital

Gracias a nuestras herramientas de enseñanza como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender de manera didáctica, interactiva y a tu propio ritmo.

clases-online-de-peluqueria

Temario

En nuestro curso online aprenderás las bases del modelado para el cabello. Conocerás los tipos de particiones para corte y peinados y los tipos de modelado. También aprenderás diversas técnicas como el blower, brushing, entre otros.

Conocerás todo lo relacionado a la colorimetría capilar como la coloración y teñido del cabello, decoloración, degradado e iluminación. De igual manera, aprenderás a corregir y tratar canas mediante el color correcto e idóneo para tu cliente.

Aprenderás un gran número de técnicas para el corte de cabello como el despunte y en puntas. También dominarás el degrafilado y estilos de flequillos. Por último, conocerás la técnica de grados de inclinación para el corte de cabello.

Diploma de Peluquería físico y digital

Al finalizar las clases, recibirás un diploma físico en la palma de tus manos y sin costo alguno. Este certificado te brindará toda la confianza y credibilidad para trabajar en cualquier área que elijas.

Diploma de Peluquería físico y digital

Aprende de los expertos

Nuestros expertos y docentes cuentan con experiencia y preparación comprobable en un gran número de instituciones especializadas y de gran prestigio.

Podrás mantener una comunicación constante y directa con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de resolver todas tus dudas, preguntas e inquietudes.

Como complemento a tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación personalizada y constante para mejorar tus técnicas y habilidades.

Estilismo y Peluqueria
Ver este diplomado