+1 (305) 908-3413

Curso de Maquillaje ProfesionalOnline

¿Te gustaría profesionalizarte como makeup artist y llevar tu talento al siguiente nivel? Con nuestro curso de maquillaje profesional lo lograrás. Aprenderás todo sobre los diversos tipos de rostros que existen, las diferentes técnicas de maquillaje para ocasiones especiales así como el correcto uso y manejo de diversas herramientas. Comienza desde ahora y logra grandes beneficios y satisfacciones desde el primer momento.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás el alcance e importancia del maquillista profesional en la actualidad. De igual manera, conocerás los elementos que componen un kit de maquillaje así como el cuidado y manejo de las herramientas principales.

Descubrirás la forma de reconocer y tratar todos los tipos de rostros y de piel que existen con el fin de corregir imperfecciones mediante el maquillaje y así lograr la piel perfecta en tus clientes.

Conocerás todo sobre el visagismo y su importancia para obtener el make up perfecto. También aprenderás un sinfín de técnicas especializadas como el glowy skin, baking, flawless, entre muchas otras.

Beneficios de estudiar en Aprende

Red exclusiva de estudiantes

Serás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar y crear redes de trabajo.

clases-para-maquillista-online

Campo laboral

Te prepararemos para el extenso campo laboral que existe como maquillista independiente, en alguna empresa líder de la rama o para que inicies tu propio negocio con total preparación.

curso-de-maquillaje-online

Educación personalizada e interactiva

Con ayuda de nuestras clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada especialmente para ti, aprenderás a tu propio ritmo y en cualquier sitio.

como-convertirte-en-maquillista-profesional-curso-online

Temario

En nuestras clases de maquillaje aprenderás todo sobre la colorimetría y su aplicación para lograr armonía y lucidez. También desarrollarás tu talento en el maquillaje artístico que se usa en pasarelas y sesiones fotográficas y de cine.

Aprenderás a diseñar y confeccionar una diversidad de técnicas en ojos, cejas y labios, además de profesionalizarte en el maquillaje social y nupcial. Domina estas modalidades del maquillaje con total profesionalismo.

Al formar parte de nuestro Diplomado en Maquillaje, las clases cuentan con un programa completo y profesional. Lograrás dominar el campo con total profesionalismo desde el primer instante.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar este curso de maquillaje para principiantes recibirás un diploma físico en las palmas de tus manos y sin costo adicional. Este certificado no solo le dará toda la confianza y seguridad a tus clientes al contratar tus servicios, también te ayudará a obtener una diversidad de oportunidades laborales.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestra plantilla de docentes te brindará toda clase de consejos, recomendaciones y tips de trabajo con el fin de prepararte de la mejor manera para el campo laboral.

En caso de tener alguna duda, pregunta o inquietud respecto al curso de maquillaje profesional, podrás contactarte con tu docente de manera directa mediante WhatsApp.

Recibirás una retroalimentación personalizada y profesional por parte de tus docentes con el fin de perfeccionar tus técnicas de maquillaje.

Maquillaje Profesional
Ver este diplomado