+1 (305) 908-3413

Curso de Depilación concera

Domina el mundo de la depilación con total profesionalismo y destreza con nuestro Curso de Depilación con cera. Aprenderás sobre sus herramientas y materiales, conocerás las diversas variedades de esta técnica y el paso a paso para realizar una depilación profesional y efectiva. No lo pienses más y profesionalízate cuanto antes con nosotros.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué tipos de depilación existen?

Conocemos como depilación a la extirpación o eliminación del vello del cuerpo a través de diversas técnicas o métodos. Uno de sus principales objetivos es brindar estética a las partes del cuerpo en donde se realiza la depilación. 

Entre sus principales tipos se encuentran: 

  • Cera (española, caliente, fría)
  • Rastrillo 
  • Depiladora eléctrica 
  • Láser o rayos X

 

curso-online-de-depilacion

¿Qué aprenderás en el curso de depilación con cera española?

Aprenderás todo respecto a la práctica de la depilación a través de sus conceptos básicos, herramientas de trabajo, utensilios así como las medidas de seguridad e higiene.

Conocerás el paso a paso para realizar una depilación facial, así como las técnicas de depilación corporal,de manera segura y profesional.

En nuestro curso de depilación con cera online te enseñaremos todo el proceso, desde la preparación de la cera hasta el cuidado post depilatorio para proteger la piel.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje online e interactivo

Tendrás la oportunidad de aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma personalizada y diseñada exclusivamente para ti.

depilacion-con-cera-curso

Comunidad exclusiva

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, compartir puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos individuales.

clases-online-de-depilacion

Preparación profesional

Gracias a que nuestro curso de depilación con cera española forma parte de nuestro Diplomado de Cosmetología Facial y Corporal, contarás con un programa académico profesional diseñado por expertos y docentes en el tema.

aloe-vera-y-aceite-de-almendras

Temario

En nuestro curso de depilación profesional aprenderás todo sobre la piel y sus diferentes tipos con la finalidad de ofrecer una limpieza profunda del rostro mediante mascarillas, hidratación con velo de seda, entre otros.

Aprenderás todo sobre los tratamientos antienvejecimiento y su importancia en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel. Conocerás el tratamiento para contorno de ojos, facial antiedad, tensado de cuello, entre otros.

Conocerás el campo de la masoterapia y su efectividad para tratar diversos dolores. Descubrirás también la forma de realizar masajes corporales para mayores de 50 años, masajes con aparatología básica y masaje holístico de spa.

Diploma Físico y Digital

Enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno al finalizar tu Curso de Depilación con cera. Este certificado te dará el impulso necesario para iniciar tu propio negocio así como brindar toda la confianza a tus clientes desde el primer momento.

Diploma Físico y Digital

Salida Laboral

Nuestros egresados tienen la posibilidad de laborar en el área de depilación de todo tipo de negocio relacionado como salones de belleza, clínicas estéticas o negocios privados.

Los alumnos de nuestro curso de depilación con cera pueden laborar de manera independiente a través de depilaciones a domicilio o asesorando a personas que inician.

Una vez finalizado el curso, nuestros egresados cuentan con la preparación necesaria para iniciar su propio negocio o empresa en depilación profesional.

Aprende de los expertos

Nuestros expertos y docentes compartirán contigo todo su expertise además de brindarte un gran número de consejos profesionales.

Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas respecto al curso.

Recibirás una retroalimentación personalizada y activa que te ayudará a perfeccionar y pulir tus conocimientos y habilidades.

Cosmetología Facial y Corporal
Ver este diplomado