+1 (305) 908-3413

Curso de Estética

En nuestro Curso de Estética aprenderás todo respecto al cuidado y limpieza del rostro además de un gran número de tratamientos antienvejecimiento. También conocerás la forma perfecta de realizar masajes corporales, a través de diversas técnicas y herramientas así como otro tipo de estrategias de cuidado como depilaciones, mascarillas, detección y tratamiento del acné, entre muchas otras. Únete a nosotros y alcanza tus metas en muy poco tiempo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de estética?

Aprenderás un gran número de técnicas de cuidado como la depilación facial y corporal. De igual manera, conocerás cómo realizar estética de manos y pies, en glúteos, y una limpieza profunda en la espalda.

Descubrirás cómo hacer limpiezas de cutis y la forma de tratar todo tipo de pieles como la grasa, mixta, seca, entre otras. De igual manera, te enseñaremos cómo hacer un tratamiento de hidratación con velo de seda.

Te mostraremos todo respecto a las funciones de la masoterapia y su importancia para aliviar dolores, tratar la fibromialgia, resolver distensiones o lesiones de tejidos blandos así como las contracturas musculares.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad de estudiantes

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás intercambiar experiencias y proyectos, interactuar y crear redes de trabajo.

curso-de-estetica-clases-online

Aprendizaje diseñado para ti

Podrás aprender a tu propio ritmo gracias a nuestras clases en vivo, una plataforma diseñada específicamente para ti y una comunicación directa con tus docentes.

clases-online-de-estetica

Preparación profesional

Al formar parte de nuestro Diplomado en Cosmetología Facial y Corporal, contarás con un programa de aprendizaje completo y profesional que te preparará de manera profesional para el campo laboral.

como-aprender-estetica-clases-online

Temario

Conocerás todo sobre los diversos tratamientos antienvejecimiento que existen para tratar diversas áreas del rostro como el contorno de ojos, cuello y peeling. De igual manera, conocerás cómo hacer un proceso facial antiedad.

En nuestro curso, que forma parte de nuestra Escuela de Estética, aprenderás cómo detectar los diversos tipos de acné así como su tratamiento correcto y profesional como exfoliaciones, limpieza profunda en piel y otros.

Aprenderás todo sobre la cosmetología así como las diversas mascarillas que existen para cuidar la piel del rostro. También conocerás todo sobre los masajes corporales para mayores de 50 años con aparatología básica.

Diploma de Esteticista profesional

Recibirás un diploma físico al finalizar tu Curso de Esteticista con el que podrás certificar tus conocimientos y habilidades para comenzar a laborar en el lugar que decidas. Este diplomado, que enviaremos a tu casa y sin costo alguno, te ayudará también a conseguir más ofertas laborales.

Diploma de Esteticista profesional

Aprende de los expertos

Podrás comunicarte de manera directa con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de resolver cualquier duda, pregunta o inquietud que tengas.

Nuestra plantilla de docentes y expertos cuenta con preparación profesional y experiencia comprobable en instituciones especializadas y reconocidas.

Con el fin de perfeccionar tus técnicas y habilidades, recibirás una retroalimentación personalizada y constante por parte de tus docentes durante tu Curso de Estética.

Cosmetología Facial y Corporal
Ver este diplomado