+1 (305) 908-3413

Curso de Podología

En nuestro Curso de Podología aprenderás todo sobre el cuidado, tratamiento y embellecimiento de los pies. Conocerás los principios básicos y terminología de esta disciplina así como las herramientas, aparatos y medidas de seguridad e higiene a tomar en cuenta para realizar esta labor de manera profesional y segura. Asimismo, descubrirás un gran número de métodos de trabajo para garantizar la satisfacción de tus clientes en todo momento. ¡Inicia ahora y cambia tu futuro!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Dentro de nuestro curso de técnico en podología te llevaremos de la mano para conocer los conceptos o términos propios de esta práctica con el fin de dominar el campo desde el inicio.

Conocerás las herramientas y medidas de seguridad e higiene que todo profesional de la podología debe seguir e implementar en su trabajo. De igual manera, conocerás diversas técnicas y tratamientos de cuidado.

Aprenderás cómo realizar un tratamiento estético de pies de manera profesional y correcta con el fin de satisfacer a tus clientes, responder a sus peticiones y brindarles el mejor servicio desde el primer momento.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad de estudiantes

Desde tu primer día formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás intercambiar experiencias y puntos de vista y crear redes de apoyo laboral.

podologia-curso-online

Preparación profesional

Gracias a que este Curso de Podología forma parte de nuestro Diplomado en Cosmetología Facial y Corporal contarás con un programa de estudios actualizado y profesional que te preparará para el amplio campo laboral existente.

curso-de-podologia-online

Aprendizaje online y personalizado

Por medio de nuestras herramientas y métodos de aprendizaje, como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada para ti, podrás aprender y estudiar a tu propio ritmo.

unas-pies-danada

Temario

En nuestro Curso de Podología online también aprenderás sobre la cosmetología básica y moderna así como todo lo referente a la piel, los diversos tipos que existen y los mejores métodos de cuidado y limpieza.

Conocerás cómo realizar una limpieza profunda de cutis sin importar el tipo de piel. De igual manera aprenderás cómo detectar y tratar los diversos tipos de acné que existen de forma profesional y segura.

Aprenderás todo lo referente a los tratamientos antienvejecimiento y su efecto en diversas partes del cuerpo. Asimismo conocerás un gran número de masajes para aliviar el dolor, con aparatología básica y holístico de spa.

Objetivos del curso

Llevarte a conocer y aprender todo lo relacionado al campo de la podología de manera profesional, actualizada y completa.

Brindarte las herramientas, técnicas y habilidades necesarias para desarrollar esta labor en todo tipo de escenario como hospitales, clínicas o negocios de podología.

Prepararte profesionalmente para iniciar o emprender tu propio negocio en este campo.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu Curso de Podología online recibirás un diploma físico con el que podrás iniciar tu carrera profesional. Este documento, el cual enviaremos hasta tu hogar sin costo alguno, te ayudará a certificar el cúmulo de conocimientos y habilidades que aprendiste durante el curso así como a brindar toda la confianza a tus clientes.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestros docentes cuentan con experiencia comprobable en instituciones especializadas así como una preparación profesional y actualizada.

Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas e inquietudes respecto al curso.

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación activa y personalizada que te impulsará a perfeccionar tus conocimientos y habilidades.

Cosmetología Facial y Corporal
Ver este diplomado