+1 (305) 908-3413

Curso de Peinado Profesional

Diseña los peinados más espectaculares y novedosos con nuestro Curso de Peinado Profesional. Aquí aprenderás cómo crear un peinado único a partir de los principios del visagismo y sus componentes. De igual manera, conocerás la forma de crear desde los peinados más básicos hasta los de mayor dificultad tomando en cuenta las peticiones de tus clientes y otros aspectos. ¡Comienza ahora y profesionalízate en esta área desde ahora!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de peinados?

Conocerás todo respecto al visagismo y su importancia a la hora de planear, diseñar y confeccionar un peinado de acuerdo a las facciones y características del rostro de cada persona.

Aprenderás un gran número de estrategias para realizar peinados básicos a partir del correcto modelado del cabello. De igual manera, conocerás diversos tipos de particiones para peinados.

Descubrirás la forma de profesionalizarte en la confección de los altos peinados para cabello de tipo corto y medio. Asimismo, aprenderás cómo crear peinados recogidos para toda clase de eventos.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje online y personalizado

Gracias a nuestras clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

clases-online-de-peinado-profesional

Comunidad exclusiva

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas en donde podrás interactuar, intercambiar puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

peinado-profesional-curso-online

Educación enfocada en el campo laboral

El programa de estudios se desprende de nuestro Diplomado en Estilismo y Peluquería, por lo que contarás con un aprendizaje actualizado y profesional que te preparará de la mejor forma para el extenso campo laboral.

trenza-holandesa

¿A quién está dirigido?

Nuestro Curso de Peinado Profesional está dirigido a: 

  • Personas sin experiencia previa que deseen involucrarse en el área del estilismo y peluquería de manera profesional. 

 

  • Conocedores del tema de estilismo y peluquería que tengan la intención de especializarse en el área de peinados

 

  • Emprendedoras y emprendedores que busquen incluir el servicio de peinados a sus negocios de estilismo y peluquería.

 

clases-peinados-profesional-online

Temario

En nuestro Curso de Peinados conocerás las herramientas, accesorios y productos básicos del estilismo. También aprenderás todo sobre la composición capilar y cómo tratar y lavar el cabello mediante masajes capilares.

Aprenderás diversas técnicas y estrategias de corte de cabello como el despunte, degrafilado y grados de inclinación. De igual manera, dominarás estilos de corte para cabello corto, medio y largo.

Conocerás todo sobre la colorimetría capilar y teñido del cabello así como la corrección de color y tratamiento de canas. Aprenderás cómo hacer decoloraciones, degradados, entre otros.

Diploma físico y digital

Enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno al finalizar tu Curso de Peinados para principiantes. Este certificado te dará el impulso y confianza necesaria para comenzar a laborar en el sitio que prefieras de forma inmediata.

Diploma físico y digital

Aprende de los expertos

Durante tus actividades prácticas recibirás una retroalimentación personalizada y activa que te ayudará a perfeccionar tus habilidades y conocimientos.

Nuestros docentes y expertos cuentan con preparación profesional y actualizada así como experiencia en instituciones especializadas y de gran prestigio.

Tendrás la oportunidad de comunicarte de forma directa con tus docentes a través de WhatsApp para aclarar dudas e inquietudes respecto al curso.

Estilismo y Peluquería
Ver este diplomado