+1 (305) 908-3413

Certificación de Maquillaje

Profesionalízate en el área del maquillaje y conviértete en una voz autorizada con nuestra Certificación de Maquillaje. Aprenderás los alcances de un make up profesional y el kit del maquillista que nunca te debe faltar. Conocerás también cómo cuidar la piel y prepararla para el maquillaje. De igual manera, descubrirás técnicas como glowy skin, baking, entre otras, para maquillajes sociales, nupciales o artísticos. Comienza ahora a forjar tu futuro profesional con nosotros.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en la certificación de maquillaje profesional?

Conocerás cómo se conforma el kit del maquillista de inicio a fin. Aprenderás sobre el cuidado e higiene de tus herramientas de aprendizaje y cómo aplicar las estrategias de seguridad idóneas para realizar tu trabajo.

Aprenderás todo respecto a la colorimetría y su importancia en el maquillaje profesional. Descubrirás cómo tratar los colores cálidos y fríos para obtener maquillajes monocromáticos y neutros, y como crear armonía.

Descubrirás un gran número de técnicas y métodos de trabajo para realizar maquillaje de ojos, para graduaciones, de tipo nupcial, de día y noche, así como maquillaje de tipo artístico para pasarela, cine y fotografía.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje online y personalizado

A través de nuestros métodos y técnicas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada exclusivamente para ti podrás aprender a tu propio ritmo.

certificacion-maquillaje

Preparación para el campo laboral

Gracias a que este curso forma parte de nuestro Diplomado en Maquillaje Profesional contarás con un programa de estudios actualizado y profesional que te preparará de la mejor manera para el intenso campo laboral que existe.

curso-maquillaje-online

Comunidad exclusiva

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales con los que podrás interactuar, compartir puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

clases-online-de-maquillaje-en-espanol

Temario

Estudiarás los diversos tipos de piel que existen con el fin de realizar la preparación para antes del maquillaje. De igual manera aprenderás cómo tratar imperfecciones y otras lesiones de la piel mediante diversos métodos.

En nuestra Certificación en Maquillaje aprenderás sobre el visagismo con el fin de conocer los tipos de rostros y nariz y aplicar el maquillaje correcto e ideal. También aprenderás diversas técnicas como glowy skin, baking, entre otras.

Aprenderás cómo realizar un diseño de cejas acorde a la fisiología del rostro. Asimismo conocerás cómo hacer maquillaje de cejas y labios a través de diversas técnicas como la uniforme o ombré.

¿A quién está dirigido?

Personas interesadas en el campo del maquillaje, sin experiencia previa, que deseen conocer y profundizar en este campo.

Personas con vocación para el maquillaje que tengan la intención de profesionalizarse en esta área de manera correcta.

Emprendedoras o emprendedores que quieran iniciar su propio negocio en el campo del maquillaje.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu curso de maquillaje profesional recibirás un diploma físico con el que podrás demostrar el cúmulo de conocimientos y habilidades adquiridas durante el curso. Este certificado, el cual enviaremos hasta tu hogar sin costo alguno, te dará el impulso necesario para iniciar tu carrera en este campo.

Diploma Físico y Digital

Preguntas frecuentas

¿Qué se necesita para ser maquilladora? 

Para convertirse en una maquilladora profesional y comenzar a laborar en este campo de manera segura es necesario certificarse en esta área

¿Cuánto dura un curso de maquillaje? 

La duración de un curso de maquillaje puede variar de acuerdo al tipo de especialización a tomar y este puede ir desde meses hasta años. 

¿Qué se ve en un curso de maquillaje? 

De acuerdo al curso de maquillaje a tomar, este puede contener un gran número de temas como herramientas, equipo y medidas de seguridad a tomar en cuenta, visagismo, cuidado de la piel, colorimetría, maquillaje para todo tipo de eventos, entre otros temas.

 

clases-online-de-maquillaje

Aprende de los expertos

Durante tus actividades prácticas recibirás una retroalimentación activa por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus habilidades.

Nuestros docentes y expertos cuentan con una preparación profesional y una experiencia comprobable en instituciones especializadas y de prestigio.

Podrás comunicarte de manera directa e inmediata, a través de WhatsApp, con tus docentes con el fin de aclarar tus dudas o inquietudes respecto al curso.

Maquillaje Profesional
Ver este diplomado