+1 (305) 908-3413

Curso de Automaquillaje

Aprende a maquillarte con total profesionalismo y destreza con nuestro Curso de Automaquillaje. Aquí aprenderás todo lo respecto al campo del makeup artist: desde su terminología, herramientas y materiales, hasta sus técnicas y estrategias de trabajo más avanzadas para realizar un maquillaje profesional. De igual manera, conocerás cómo realizar maquillajes de tipo social, nupcial y artístico a través de diversos conceptos o áreas de especialización como el visagismo y la colorimetría. Descubrirás cómo realizar maquillaje de ojos y labios y cómo cuidar todo tipo de piel así como prepararla para antes del maquillaje. ¡Empieza ahora con nosotros y cambia tu vida y carrera!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué se ofrece en un curso de automaquillaje?

Obtener un maquillaje profesional y acorde a tus preferencias y gustos no es siempre sencillo. Sumado a lo anterior, los tiempos y costos para conseguirlo suelen ser exorbitantes a comparación del resultado. Ante esto, son cada vez más las personas que deciden explotar su talento y pasión en esta área y comenzar con un curso de automaquillaje. 

Dentro de un curso de este tipo se trabaja y desarrolla todo respecto al arte del maquillaje a través de un gran número de estrategias, técnicas y dinámicas de trabajo. De igual manera, se abordan diversos temas respecto a las herramientas y utensilios como brochas, esponjas, pigmentos, entre otros. También conocerás todo sobre las medidas de seguridad e higiene propias del maquillaje así como diversos campos de apoyo como visagismo, colorimetría, entre otros. 

Un curso de este tipo también te ayudará a aprender cómo disminuir imperfecciones, tipos de piel y cómo aplicar el maquillaje de día y de noche con la finalidad de explotar tu talento y dar inicio o desarrollar un negocio propio.

 

automaquillaje-clases-online

¿Qué aprenderás?

Aprenderás todo respecto a la piel a partir de sus principales tipos, características y preparaciones antes del maquillaje. Conocerás cómo desmaquillar, las bases de maquillaje y cómo camuflar imperfecciones.

Descubrirás la forma de destacar la mirada al aprender a realizar maquillaje de ojos mediante técnicas como smokey eyes, foxy eyes, entre otros. Asimismo, aprenderás cómo hacer diseño de cejas y labios acorde a la fisonomía.

En nuestras clases de automaquillaje conocerás la forma de realizar maquillaje social para graduaciones, quinceaños, entre otros eventos. De igual manera, aprenderás cómo hacer maquillaje nupcial para novia y novio.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales que como tú desean destacar en este campo. Dentro de nuestra comunidad podrás interactuar de manera constante así como intercambiar puntos de vista y experiencias y crear redes de trabajo.

curso-de-automaquillaje-online

Aprendizaje personalizado y online

Gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo, en la comodidad de tu hogar y desde cualquier lugar.

certificacion-de-maquillaje-profesional

Programa profesional y actualizado

El Curso de automaquillaje forma parte de nuestro Diplomado en Maquillaje Profesional por lo que contarás con un programa de aprendizaje completo, profesional y actualizado que te preparará de la mejor manera.

automaquillaje

¿Qué temas se ven en un curso de automaquillaje?

En nuestro taller de automaquillaje aprenderás qué contiene el kit del maquillista. De igual manera, conocerás cómo se conforma una estación de trabajo y las herramientas y medidas de seguridad e higiene necesarias.

Aprenderás todo sobre la colorimetría a través de diversos temas como la teoría del color, maquillaje monocromático, armonía de colores, entre otros. Conocerás cómo combinar estos elementos y crear el maquillaje perfecto.

Conocerás cómo realizar un maquillaje artístico para un gran número de escenarios y sitios como pasarelas, fotografía, cine, entre otros aspectos. También aprenderás cómo hacer un facechart de forma profesional.

Cómo preparar tu piel antes del maquillaje

¿A quién está dirigido?

Nuestro Curso de Automaquillaje está dirigido a: 

Personas sin experiencia previa que se encuentren interesadas en el campo del maquillaje con el fin de realizar un maquillaje profesional y acorde a sus necesidades y preferencias

Personas con vocación en el mundo del maquillaje que tengan la intención de profundizar en este campo y convertirse en profesionales. 

Especialistas en maquillaje que quieran fortalecer sus conocimientos y quieran iniciar o desarrollar un emprendimiento en maquillaje profesional.

 

clases-online-de-maquillaje-en-espanol

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu Curso de automaquillaje, enviaremos un diploma digital así como uno físico hasta tu casa sin costo alguno. Este certificado no solo te dará el impulso necesario para aprender a maquillarte y a otras personas. De igual manera, te dará la posibilidad de demostrar tu cúmulo de conocimientos y habilidades ante tus clientes.

Diploma Físico y Digital

Salida Laboral

Nuestros egresados tienen la posibilidad de comenzar a laborar en todo tipo de negocios relacionados con el campo del maquillaje como salones de belleza, estéticas, entre otros. 

Los alumnos del Curso de automaquillaje se encuentran capacitados para demostrar su trabajo de manera independiente como asesores o consultores o realizando maquillaje a domicilio. 

Una vez finalizado el curso de automaquillaje, nuestros egresados tienen la oportunidad y posibilidad de iniciar o desarrollar su propio negocio o emprendimiento ofreciendo un gran número de opciones de maquillaje.

 

clases-online-de-automaquillaje

Aprende de los expertos

Nuestros docentes y expertos cuentan con una preparación profesional en instituciones especializadas y de gran prestigio así como una experiencia comprobable de años en el campo práctico.

Tendrás la oportunidad de comunicarte de forma directa con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas, inquietudes o preguntas respecto al curso de automaquillaje.

Durante tus actividades o lecciones prácticas tendrás la posibilidad de recibir una retroalimentación personalizada y activa por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos.

Maquillaje Profesional
Ver este diplomado