+1 (305) 908-3413

Curso de Autoestima

Aprende el verdadero significado de la autoestima y conoce la forma perfecta de alimentarla de forma positiva y constante con nuestro Curso online de autoestima. Aprenderás la forma exacta y correcta de transformar tus creencias con el fin de sanar heridas y fortalecerte. De igual manera, te mostraremos un gran número de estrategias efectivas y seguras para construir una autoestima fuerte que te ayudará a cumplir tus objetivos y metas en todo ámbito de tu vida. ¡No pierdas más tiempo y atrévete a cambiar tu vida positivamente con nosotros y de manera segura!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué se estudia en un curso de autoestima?

Se le conoce como autoestima al resultado emocional de aceptarnos tal y como somos. En pocas palabras, es aprobar el concepto mental de quién somos, es decir, la percepción física y psicológica de nuestra identidad. Sin embargo, este término no surge de la autoevaluación positiva en cada aspecto de nuestra vida. La autoestima nace de la objetividad de estimarnos y autoaceptarnos a pesar de todo. 

Bajo este concepto, un curso de autoestima consta de un estudio especializado y determinado de un gran número de estrategias y métodos de trabajo para mejorar el nivel de autoestima de cualquier persona. De igual manera, aprenderás los principios básicos que sostienen una autopercepción sana y equilibrada. 

Dentro de un Curso de autoestima conocerás diversos ejercicios y dinámicas vivenciales que te ayudarán a conectar contigo y tus emociones y disfrutar de una experiencia transformadora.

 

autoestima-curso-online

 

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a identificar qué es la autoestima a través de un estudio especializado. De igual manera, conocerás cómo detectar tus creencias limitantes y positivas con el fin de obtener la estabilidad y equilibrio que deseas.

En nuestro Curso de autoestima y personalidad conocerás el impacto de las heridas por medio de un estudio de su origen, manifestaciones y consecuencias, con el propósito de aplicar acciones concretas para sanarlas.

Conocerás 20 estrategias efectivas para alimentar tu autoestima que te ayudarán a transformar emociones y estados de ánimo positivos para alcanzar tus metas y objetivos en todos los aspectos de tu vida.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje personalizado y online

Por medio de nuestras herramientas y estrategias de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada exclusivamente para ti, tendrás la oportunidad aprender a tu propio ritmo y con total comodidad desde tu hogar.

Comunidad exclusiva

Desde tu primera lección pertenecerás a nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas de todas partes del mundo. Tendrás la oportunidad de interactuar, intercambiar experiencias y puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

mujer mirandose y sonriendo frente a un espejo

Programa profesional de estudios

Gracias a que este Curso de autoestima forma parte de nuestro Diplomado en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva contarás con un programa de estudios completamente profesional y actualizado que te preparará de mejor manera.

mujer abrazandose asi misma feliz

Temario

En nuestro Curso de Autoestima aprenderás un gran número de competencias emocionales como la asertividad, comunicación, manejo de conflictos y negociación con el fin de desarrollar tu liderazgo.

Aprenderás a dominar las 6 virtudes universales y las 24 fortalezas del carácter con el fin de mejorar tu personalidad. Descubrirás también la forma de realizar tu propio proyecto de vida, realizar una introspección y alcanzar tus metas.

Conocerás todo respecto a la psicología positiva e inteligencia emocional y su importancia en el desarrollo emocional de toda persona. También aprenderás sobre el mindfulness y su efecto en el bienestar emocional.

¿A quién está dirigido?

Personas sin experiencia previa que tengan la intención de conocer todo respecto al tema de la autoestima de manera profunda y especializada.

Personas con intereses y vocación en el tema de la autoestima que deseen profesionalizarse en el área.

Especialistas o profesionales que busquen fortalecer sus conocimientos y preparación.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu Curso de autoestima, enviaremos un diploma físico y personalizado hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado se convertirá en la plataforma e impulso que esperabas para comenzar a mostrar el cúmulo de habilidades y conocimientos que aprendiste. De igual manera, tu diploma te dará la oportunidad de comprobar tu preparación ante los demás.

 

 

Diploma Físico y Digital

¿Qué podrás conseguir al finalizar el curso?

Al finalizar tu Curso de autoestima obtendrás todas las herramientas, estrategias y métodos de trabajo para alimentar el autoestima de manera profesional y correcta. De igual manera, contarás con una diversidad de conocimientos para usar este factor a tu favor y lograr todas tus metas y objetivos a nivel personal y profesional.

 

¿Cómo mejorar tu autoestima con psicología positiva?

Salida laboral

Nuestros egresados tienen la posibilidad y preparación necesaria para trabajar en todo tipo de institución certificada como centros de apoyo emocional, academias especializadas, entre otros sitios. 

Los alumnos egresados de nuestro Curso de autoestima tienen la posibilidad de asesorar o guiar a personas de forma individual o grupal mediante sesiones o pláticas especializadas. 

Los egresados del Curso de autoestima cuentan con el conocimiento necesario para iniciar un negocio o emprendimiento especializado en el tratamiento de la autoestima para generar bienestar emocional a cualquier persona.

 

curso-online-de-autoestima

Aprende de los expertos

Nuestros expertos y docentes del Curso de autoestima tienen una preparación profesional en instituciones especializadas así como una larga trayectoria en empresas o negocios de prestigio.

Tendrás la oportunidad de comunicarte de forma directa con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas, inquietudes y preguntas respecto al Curso de autoestima.

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación activa y personalizada por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus habilidades y pulir todos tus conocimientos.

Inteligencia Emocional y Psicología Positiva
Ver este diplomado