+1 (305) 908-3413

Curso de Meditación conCertificado

¿Te gustaría equilibrar tu mente, alma y cuerpo al mismo tiempo que aprendes cómo desarrollar tu conciencia? Con nuestro curso de meditación lo podrás lograr. Aquí aprenderás a conectar con tu cuerpo y despertar tus sentidos además de conocer la manera de manejar tus emociones y sobrellevar tus pensamientos. Logra todo esto con nosotros y obtén tu certificado profesional en poco tiempo. 

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de meditación?

En nuestro curso mindfulness conocerás todo acerca de esta disciplina: desde su origen hasta los beneficios para tu salud, sin olvidar cómo puede transformar tu cuerpo y mente.

Conocerás el camino perfecto para lograr la aceptación, despertar la conciencia y lograr el desapego de todo lo que te afecta de forma negativa.

Desarrollarás el mindfulness en tu vida a través de las mejores técnicas y habilidades en respiración. También descubrirás cómo observar tus sensaciones y aceptar el dolor.

Beneficios de estudiar en Aprende

Campo laboral

Nuestro curso de meditación te brindará todo lo necesario para convertirte en profesional del ramo con el fin de asesorar y guiar a otras personas. También conocerás la manera ideal para iniciar tu propio emprendimiento o negocio.

clases-online-de-mindfulness

Comunidad exclusiva

Formarás parte de una red exclusiva y única de estudiantes y emprendedores con tus mismos intereses y objetivos. Podrás interactuar con ellos, crear redes de trabajo y complementar tus conocimientos.

curso-online-meditacion

Educación personalizada

Con nuestros métodos de estudio, clases en vivo, una plataforma interactiva y diseñada para ti y contacto directo con tus docentes, podrás aprender a tu propio ritmo y sin el temor de perderte algo.

como-aprender-a-meditar-clases-online

Temario

Nuestro temario incluye la especialización para controlar tus emociones y convivir con ellas. También aprenderás a despertar tu conciencia para interpretar tus pensamientos y convertirte en el único administrador de tu mente.

Lograrás aplicar el mindfulness en cualquier aspecto de tu vida como el trabajo, escuela, salud, familia, entre otros escenarios. Podrás desarrollar diversos modelos de meditación y compartir tu conocimiento con quien tu quieras.

Al formar parte de nuestro Diplomado en Mindfulness, este curso cuenta con todo lo que necesitas y requieres para volverte una voz autorizada y certificada en el mundo de la meditación.

Diplomado en Meditación Mindfulness

Certificación en Meditación

Al finalizar tu curso, recibirás un diploma físico en la puerta de tu casa y sin costo alguno. Este certificado te brindará toda la confianza a ti y a tus clientes para ejercer tu labor con total profesionalismo y seguridad.

Certificación en Meditación

Aprende de los expertos

Gracias a la preparación profesional de nuestros docentes y su experiencia comprobada en instituciones especializadas, aprenderás de forma acelerada y completa.

Tendrás la oportunidad de contactarte con tus docentes vía WhatsApp con el fin de resolver todas tus dudas, preguntas o inquietudes respecto al curso.

Durante tus prácticas y otro tipo de actividades, recibirás la retroalimentación personalizada y profesional de tus docentes que te ayudará a complementar tu educación.

Meditación Mindfulness
Ver este diplomado