+1 (305) 908-3413

Curso de Técnicas deRespiración

Aprende un gran número de habilidades para obtener atención plena y mejorar tu salud con nuestro Curso de Técnicas de Respiración. Conoce cómo realizar esta práctica , despertar tus sentidos y conectar con tu cuerpo y mente. Empieza ahora y cambia tu vida de forma positiva en poco tiempo. Nosotros te guiamos.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

En nuestro curso de respiración consciente aprenderás la importancia de esta práctica y su relación con el mindfulness. Será la clave para que percibas tu presente con plenitud y te prepares para el futuro.

Te enseñaremos múltiples técnicas de respiración a través de diversos elementos o ejercicios, como la correcta postura, el tiempo, ritmo y frecuencia, intención y actitud, entre otros aspectos.

Dentro de nuestro curso de respiración y relajación tendrás la oportunidad de comunicarte con tu cuerpo mediante diversas técnicas como la respiración, comprensión y la práctica del escaneo corporal.

¿A quién está dirigido este curso?

  • Personas sin experiencia previa que quieran mejorar su estado emocional y mental
  • Practicantes con vocación en el campo de la meditación mindfulness que buscan profesionalizarse en esta área.
  • Emprendedoras y emprendedores que quieran iniciar su propio negocio en mindfulness.

 

curso-online-de-respiracion

Temario

En nuestro curso de técnicas de respiración aprenderás todo sobre el mindfulness: su origen, historia, implementación, beneficios para la salud y cómo transformar el cuerpo y la mente de forma positiva.

Descubrirás cómo despertar tu inconsciente, aceptar el presente y trazar tu camino hacia la aceptación y el desapego. Analizarás sensaciones sutiles y aceptarás el dolor como parte de la sanación.

Aprenderás la forma perfecta para convivir con tus emociones y entablar amistad con ellas, y encontrarás la manera de poner atención plena a tus pensamientos y aplicar el mindfulness en tu vida diaria.

¿Por qué estudiar en Aprende?

Preparación profesional

El curso de técnicas de respiración forma parte de nuestro Diplomado en Meditación Mindfulness, por lo que contarás con un programa académico profesional y actualizado.

Aprendizaje online y personalizado

Podrás estudiar a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar gracias a nuestras herramientas de aprendizaje, como clases en vivo, comunicación con tus docentes y una plataforma online personalizada.

curso-de-respiracion-y-meditacion-online

Comunidad exclusiva

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, compartir puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos profesionales.

curso-online-meditacion

Diploma físico y digital

Al finalizar el curso de técnicas de respiración enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te ayudará a validar tus conocimientos y preparación para así brindar total confianza a tus clientes desde el primer momento.

Diploma físico y digital

Salida laboral

Los egresados de nuestro curso de técnicas de respiración pueden laborar en clínicas o negocios especializados en meditación.

Nuestros estudiantes cuentan con la preparación para trabajar de manera independiente como instructores en meditación y respiración consciente.

Al finalizar el curso de técnicas de respiración, nuestros egresados tienen la oportunidad de iniciar sus propios negocios en meditación.

Aprende de los expertos

Podrás comunicarte de manera directa e inmediata con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas sobre el curso de técnicas de respiración.

Nuestros expertos compartirán contigo toda su experiencia y conocimiento a través de consejos prácticos y estrategias laborales que te prepararán de mejor manera.

Durante tus actividades prácticas recibirás una retroalimentación personalizada y activa a fin de perfeccionar tus conocimientos y habilidades.

Meditación Mindfulness
Ver este diplomado