+1 (305) 908-3413

Curso de AlimentaciónSaludable

Da un giro radical a tu vida así como la de tus familiares, amigos y clientes con nuestro curso online de alimentación saludable. Aprenderás a diseñar menús equilibrados, valorar el estado de nutrición de los demás y crear un plan de alimentos saludables para cualquier persona. ¡Empieza ahora y obtén grandes beneficios al instante!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás todo respecto al mundo de la nutrición a través de diversos elementos como la alimentación, dietas, nutrientes, energía, metabolismo y el balance nutricional.

Aprenderás a valorar y analizar el estado nutricional de cualquier persona mediante una serie de técnicas y pasos especializados y profesionales.

Te mostraremos cómo adoptar una alimentación sana y equilibrada, la forma de combinar alimentos así como el diseño de un plan alimentario saludable y especial.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje diseñado para ti

Con nuestro método de enseñanza tendrás la oportunidad de aprender y avanzar a tu propio ritmo y en cualquier sitio. Sumado a esto, contarás con herramientas digitales como clases en vivo, una plataforma interactiva y contacto con tus docentes.

clases-online-alimentacion-nutricion

Comunidad de estudiantes

Pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores quienes, como tú, desean cambiar su vida y obtener grandes beneficios. Podrás interactuar, intercambiar ideas y crear redes y salidas laborales.

clases-online-para-comer-mas-sano

Preparación profesional

Nuestro curso de nutrición y alimentación saludable te preparará desde el primer día como un profesional en la materia. Al finalizar, podrás comenzar a laborar en alguna empresa de la rama o iniciar tu propio negocio.

como-comer-mas-sano

Temario

Nuestro temario, el cual forma parte de nuestro Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación, te mostrará todo sobre el requerimiento energético diario con el fin de planear una alimentación completa, saludable y equilibrada.

Te mostraremos los diversos planes alimenticios que existen para todas las etapas de la vida de una persona: lactancia, preescolar y escolar, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Aprenderás un sinfín de recetas saludables que podrás preparar y combinar con otros alimentos con el fin de crear una dieta especial y única. También conocerás cómo leer las etiquetas de los productos.

Diploma Físico y Digital

Enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno al finalizar el curso. Este certificado te convertirá en una voz autorizada en el campo de la nutrición y alimentación brindando confianza a tus clientes. Además, te ayudará a abrir un gran número de puertas de trabajo para continuar con tus sueños y metas.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestra plantilla de docentes y expertos cuenta con experiencia y conocimientos comprobables en instituciones especializadas y de prestigio nacional e internacional.

Ante cualquier duda o pregunta, podrás comunicarte con tus docentes de forma directa a través de WhatsApp. Tendrás atención personalizada en la palma de tu mano.

Recibirás una retroalimentación constante y profesional por parte de nuestros docentes en tus actividades prácticas con el fin de perfeccionar lo aprendido.

Nutrición y Buena Alimentación
Ver este diplomado