+1 (305) 908-3413

Curso de NutricionistaOnline

Aprende cómo mejorar sustancialmente tu calidad de vida y la de los demás con nuestro Curso de Nutricionista. Aquí te mostraremos cómo valorar el estado de nutrición de una persona con el fin de diseñar una dieta especial y específica. También conocerás cómo identificar y diagnosticar problemas de salud comunes con la finalidad de ofrecer soluciones prácticas y efectivas mediante la alimentación. Comienza ahora y dale un giro radical a tu cotidianidad de forma positiva en poco tiempo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de nutricionista?

Conocerás todo respecto a los nutrientes, la forma en la que se clasifican y sus variantes o tipos. Aprenderás las características de cada uno y cómo están representados en los alimentos que consumimos a diario.

Aprenderás cómo planificar y diseñar dietas y regímenes alimenticios para todas las edades y etapas de la vida como la lactancia, preescolar y escolar, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Descubrirás cómo determinar el requerimiento energético de cada persona con el fin de diseñar una dieta rica y saludable. También aprenderás cómo brindar orientación alimentaria y realizar un plan alimentario profesional.

Beneficios de estudiar en Aprende

Campo laboral

Este curso forma parte de nuestro Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación por lo que contarás con un programa educativo profesional y de gran calidad que te preparará de la mejor manera para el extenso campo laboral.

clases-online-de-nutricion

Aprendizaje online e interactivo

Con ayuda de nuestras herramientas de enseñanza como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo.

como-ser-nutricionista-clases-online

Comunidad de estudiantes

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar, construir redes laborales e intercambiar experiencias y opiniones profesionales.

curso-de-nutricion-online

Temario del curso de nutricionista

En este Curso de Nutricionista Online conocerás todo respecto a la nutrición como la importancia de la alimentación y los hábitos saludables. También aprenderás cómo realizar una evaluación nutricional correcta y profesional.

Aprenderás a leer e interpretar la información de las etiquetas nutricionales y cómo comprar productos de forma inteligente. De igual manera, descubrirás cómo identificar diversos problemas relacionados con la mala alimentación.

Conocerás cómo disfrutar de la comida sin remordimiento alguno al aprender el funcionamiento y efecto de las grasas, azúcares y sodio en tu alimentación diaria y cómo administrarlos.

Diploma de nutricionista Físico y Digital

Recibirás un diploma físico al terminar tu Curso de Dietética con el que podrás demostrar lo aprendido durante el curso. Este certificado, el cual enviaremos hasta tu casa sin costo alguno, te ayudará a brindar toda la confianza y seguridad a los demás al momento de compartir tus conocimientos.

Diploma de nutricionista Físico y Digital

Aprende de los expertos

Podrás comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar toda duda o pregunta respecto al curso.

En tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación personalizada y activa que te ayudará a reforzar tus conocimientos y habilidades.

Nuestros docentes y expertos cuentan con experiencia comprobable y preparación profesional en instituciones especializadas y de reconocido prestigio.

Nutrición y Buena Alimentación
Ver este diplomado

Preguntas frecuentes sobre nutrición

¿Qué es un curso de nutrición? 

Consiste en un programa educativo compuesto de diversos temas relacionados con la nutrición y su importancia en la obtención de una vida saludable a través de la alimentación. 

¿Por qué estudiar nutrición en línea? 

Tendrás la oportunidad de estudiar y especializarte en nutrición desde la comodidad de tu casa con ayuda de diversas herramientas digitales e interactivas. Todo esto te guiará hacia un cúmulo de conocimientos y habilidades que pueden cambiar tu vida y la de los que te rodean de forma positiva y saludable. 

¿Por qué es importante comer sano? 

La alimentación es el punto de partida para obtener bienestar y una buena salud. Conocer la forma de alimentarse correctamente y acorde a tus necesidades puede ayudarte a mejorar tu salud, prevenir enfermedades y fortalecerte en general. 

¿Qué estudiar para convertirse en nutricionista? 

Un nutricionista debe prepararse profesionalmente a través de la carrera universitaria en Nutrición así como optar por diversas especialidades o diplomados referentes a esta área.