+1 (305) 908-3413

Certificación Online deNutrición

Conviértete en una voz autorizada, confiable y profesional de la nutrición con nuestra Certificación Online de Nutrición. Aquí aprenderás los principios básicos de la alimentación con el fin de evaluar el estado nutricional de una persona. De igual manera, conocerás la importancia de la actividad física en la salud del ser humano, y descubrirás cómo tratar diversas enfermedades o afecciones como la diabetes, hipertensión, entre otras, por medio de una dieta especializada y correcta. Empieza tu vida y la de los demás de forma positiva con nosotros. ¡No lo pienses más!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás todo respecto a los alimentos y cómo usarlos a tu favor para mejorar tu salud de forma significativa y progresiva. Aprenderás también diversos métodos para realizar una evaluación nutricional.

Aprenderás sobre el sistema inmune y su importancia en el bienestar general de toda persona. Para ello, conocerás cómo alimentar el sistema inmune y lo que el estrés puede hacer o afectar.

Descubrirás que estudiar nutrición en línea te ayudará a conocer todo sobre diversas enfermedades o afecciones como obesidad, diabetes, hipertensión, entre otras, con el fin de crear y diseñar dietas para tratarlas y controlarlas.

Beneficios de estudiar en Aprende

Preparación profesional

Contarás con un programa de estudios completo, profesional y actualizado que te preparará de la mejor manera para el extenso campo laboral que existe. Esto gracias a que este curso forma parte de nuestro Diplomado en Nutrición y Salud.

clases-online-de-nutricion

Red exclusiva de estudiantes

Desde tu primera lección pertenecerás a nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, compartir puntos de vista y experiencias y crear redes de trabajo.

nutricion-online-curso

Educación online y personalizada

Con ayuda de nuestras clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada para aprovechar al máximo cada lección, podrás aprender a tu propio ritmo y en total comodidad desde tu hogar.

curso-de-nutricion-online

Temario

Conocerás sobre la importancia de la actividad física para obtener una buena salud. De igual manera aprenderás recomendaciones para ejercitar tu cuerpo así como los alimentos recomendados antes y después de hacer ejercicio.

Aprenderás todo sobre las dislipidemias: su diagnóstico, causas y tratamientos. Descubrirás cómo una alimentación, a través de diversas recetas, y estilo de vida saludables pueden contrarrestar estas afecciones.

Conocerás los principios básicos del vegetarianismo y veganismo. De igual manera, aprenderás un gran número de recetas, recomendaciones y tips para introducirse en este par de estilos de vida.

Diploma de nutrición físico y digital

Al terminar tu Certificación Online de Nutrición enviaremos tu diploma físico hasta la puerta y sin costo alguno. Este certificado te impulsará profesionalmente para iniciar tu carrera en nutrición y brindar toda la confianza a tus clientes.

Diploma de nutrición físico y digital

Preguntas frecuentes

¿Cómo estudiar nutrición a distancia? 

Aunque parezca una opción imposible de realizar, estudiar nutrición a distancia es sumamente común y favorable en la actualidad. Para lograr esto debes asegurarte de contar con las herramientas necesarias como una computadora, laptop, tablet o celular inteligente con acceso a internet. Además de esto, deberás asegurarte de contar con un programa de estudios actualizado y profesional así como una plataforma de aprendizaje especializada. 

¿Cómo certificarse en nutrición? 

Certificarse en nutrición puede lograrse a través de la profesionalización en una carrera de nutrición o mediante una especialización o certificación en nutrición

 

clases-de-nutricion-online

Aprende de los expertos

Recibirás una retroalimentación personalizada y constante durante tus actividades prácticas con el fin de perfeccionar y pulir tus conocimientos y habilidades.

En caso de dudas o preguntas respecto al curso, tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp.

Todos nuestros docentes y expertos cuentan con experiencia comprobable y una preparación profesional y actualizada en instituciones especializadas y de prestigio.

Nutrición y Salud
Ver este diplomado