+1 (305) 908-3413

Curso de NutriciónDeportiva

Con nuestro Curso de Nutrición Deportiva aprenderás todo sobre la importancia de la alimentación para quienes se dedican al deporte. Descubrirás cómo mejorar el rendimiento físico de un deportista a través de un plan de comidas personalizado considerando diversos aspectos como necesidades nutricionales, tipo de ejercicio, entre otros. De igual manera, conocerás cómo fortalecer el sistema inmune y evitar ciertas enfermedades o afecciones como la diabetes, hipertensión, entre otros. No lo dudes más y dale un giro radical a tu vida de forma positiva.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás el impacto e importancia de la actividad física en el cuerpo humano. De igual manera, descubrirás un gran número de recomendaciones para ejercitar el cuerpo de manera correcta y óptima.

Descubrirás todo respecto a la nutrición en el deporte a través de diversas herramientas y estrategias como los requerimientos nutricionales, ayudas ergogénicas, entre otros aspectos de vital importancia.

Aprenderás un gran número de herramientas necesarias y eficaces para mejorar el rendimiento del deportista a través del diseño de un plan de alimentación personalizado y adecuado.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Al unirte a Aprende Institute, te convertirás en miembro de una comunidad exclusiva de decenas de estudiantes y profesionales que como tú, desean trascender en este campo.

clases-en-linea-de-nutricion-en-el-deporte

Aprendizaje personalizado

A través de nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con docentes y una plataforma diseñada especialmente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y bajo tus propias reglas.

curso-de-nutricion-en-el-deporte-online

Campo laboral

Gracias a que el curso forma parte de nuestro Diplomado en Nutrición y Salud, contarás con un programa de estudios profesional y completo que te preparará de la mejor manera para el extenso campo laboral.

curso-online-de-nutricion-deportiva

Temario

Aprenderás cómo hacer una evaluación nutricional a través del método ABCDE. Esto te ayudará a conocer el estado de cada persona y diseñar un plan de alimentación especializado y único.

Conocerás todo respecto a diversas enfermedades o trastornos como el sobrepeso, obesidad, dislipidemias, diabetes e hipertensión así como un gran número de recetas especiales para contrarrestar estas afecciones.

En nuestro curso de alimentación deportiva descubrirás la conexión entre mente y cuerpo, cómo obtener la motivación necesaria para conectarlas así como la forma perfecta para alimentar al sistema inmune.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu Curso de Nutrición Deportiva, enviaremos un diploma digital así como uno físico hasta la puerta de tu hogar sin costo alguno. Este certificado te ayudará a consolidar tus conocimientos y brindarte toda la confianza para comenzar a laborar.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestros docentes y expertos cuentan con conocimientos actualizados y profesionales así como una experiencia comprobable en instituciones especializadas y de prestigio.

Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de resolver todas tus dudas y preguntas.

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación activa y personalizada que te ayudará a perfeccionar tus técnicas y habilidades.

Nutrición y Salud
Ver este diplomado