+1 (305) 908-3413

Curso de Nutrición adistancia

Mejorar y perfeccionar tu salud nunca fue más sencillo y seguro que con nuestro Curso de Nutrición. Aquí aprenderás la manera perfecta para prevenir y tratar todo tipo de enfermedades mediante una alimentación balanceada y personalizada. Tendrás la oportunidad de mejorar la calidad de vida de toda persona por medio del diseño correcto de menús y planes alimenticios. ¡No lo pienses más y obtén lo que tanto deseas!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás el método ideal para realizar una evaluación nutricional a cualquier tipo de persona. Esto te ayudará a conocer su estado de salud y comenzar a diseñar un plan alimenticio.

Aprenderás la importancia de la actividad física en la vida cotidiana. De igual manera, conocerás una serie de recomendaciones para ejercitar el cuerpo y que alimentos consumir.

Descubrirás la forma correcta de diseñar menús de acuerdo a las condiciones, características y necesidades de personas con ciertas enfermedades o en situaciones especiales o peculiares.

Beneficios de estudiar en Aprende

Campo laboral

Desde el primer día te brindaremos todas las herramientas y conocimientos necesarios para comenzar a trabajar de manera profesional. De igual manera, te ayudaremos y asesoraremos para iniciar tu propio negocio.

clases-online-de-nutricion-salud

Educación completa y diseñada para ti

Gracias a nuestras clases en vivo, una plataforma interactiva y el acompañamiento directo y constante de nuestros docentes, podrás aprender a tu propio ritmo y en cualquier lugar sin el temor de perderte absolutamente nada.

nutricion-online-clases

Comunidad exclusiva

Pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores de diversas partes del mundo con los que podrás interactuar, intercambiar ideas y proyectos y crear redes de trabajo.

como-obtener-salud-por-alimentacion

Temario

Nuestro curso de nutrición a distancia te mostrará la manera de evitar o tratar enfermedades como la diabetes, hipertensión y afecciones del corazón mediante una alimentación especial y balanceada.

El temario también incluye el reconocimiento de las necesidades nutricionales que necesita una mujer durante el embarazo y la lactancia. También conocerás la manera de identificar y tratar ciertas enfermedades.

Al desprenderse de nuestro Diplomado en Nutrición y Salud, nuestras clases cuentan con una infinidad de temas que te convertirán en un experto en el tema de la alimentación y su importancia para lograr una buena salud.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu curso en nutrición y salud, te enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno. Este certificado te permitirá trabajar en todo tipo de empresa o industria, además de darte la confianza para iniciar tu propio negocio y comenzar a obtener grandes beneficios.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Podrás mantener un contacto directo con tus docentes mediante WhatsApp con el fin de resolver todas tus dudas, preguntas e inquietudes.

Recibirás una retroalimentación activa y personalizada por parte de tus docentes que te ayudará a complementar tu educación.

Los docentes te compartirán todos sus conocimientos y experiencia comprobable para prepararte de la mejor manera para el campo laboral.

Nutrición y Salud
Ver este diplomado