+1 (305) 908-3413

Dirección de Negocios deAlimentosyBebidas

¿Sueñas con iniciar un nuevo negocio pero no cuentas con la preparación y habilidades necesarias para lograrlo? Nuestro curso de Dirección de Negocios de Alimentos y Bebidas te ayudará a alcanzar esta meta. Aquí te mostraremos todo lo requerido para emprender tu propio restaurante o sitio de comida como la planeación, diseño del espacio, menú, costos y estrategias de marketing. También conocerás las medidas sanitarias y de seguridad que se necesitan así como la forma de diseñar tu equipo de trabajo y colaboradores. Inicia ahora y alcanza tus sueños en muy poco tiempo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás cómo elegir el mejor sitio para tu negocio tomando en cuenta requerimientos legales, de seguridad y protección civil. También aprenderás cómo crear una estructura operativa a través de la correcta distribución de la cocina.

Aprenderás la forma en la que se estructuran los negocios de alimentos y bebidas. De igual manera, descubrirás cómo diseñar un organigrama y su importancia para establecer funciones, salarios y cargas de trabajo en tus empleados.

Dominarás los procesos de calidad con la finalidad de hacer crecer tu negocio de manera optimizada. Asimismo, conocerás las consecuencias de la mala calidad en un producto o servicio y cómo eliminarla de tu negocio.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Al estudiar con nosotros, tendrás la oportunidad de pertenecer a una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar, crear redes laborales e intercambiar experiencias y puntos de vista.

como-dirigir-un-negocio-de-comida

Campo laboral

Este curso forma parte de nuestro Diplomado en Apertura de Negocios de Alimentos y Bebidas por lo que contarás con un programa completo y profesional de estudios que te ayudará a planear, diseñar y comenzar tu propio negocio desde la primera lección.

clases-online-direccion-alimentos-y-bebidas

Aprendizaje diseñado para ti

Podrás aprender y estudiar a tu propio ritmo y desde casi cualquier lugar gracias a nuestros métodos de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada específicamente para ti.

direccion-de-negocios-de-alimentos-y-bebidas-curso-online

Objetivos del Diplomado en Negocios de Alimentos

Mostrarte todo respecto al funcionamiento de las empresas o negocios de alimentos y bebidas y cómo operan mediante sus procesos administrativos, planeación de negocio, objetivos, entre otros.

Otorgarte las mejores estrategias para seleccionar y reclutar a tu personal. De igual manera, conocerás la forma de diseñar un menú a través de los costos de productos, recetas y estilo de tu restaurante.

Darte la oportunidad de crear un plan de marketing profesional que te ayude a cumplir el método de las cuatro P. También conocerás cómo hacer un análisis de mercado para ofrecer el mejor producto.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu curso en Dirección en Negocios de Alimentos y Bebidas, recibirás un diploma físico que te brindará toda la confianza necesaria para iniciar tu sueño. Este diploma, que enviaremos hasta tu casa y sin costo alguno, también te otorgará reconocimiento y calidad ante tus clientes además de ayudarte a abrir un sinfín de posibilidades laborales.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestro curso online de Negocios de Alimentos y Bebidas cuenta con docentes y expertos totalmente capacitados y con gran experiencia en instituciones reconocidas y de prestigio.

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación personalizada y constante por parte de tus docentes con el fin de mejorar tus habilidades y técnicas.

Desde tu primera lección, podrás comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp para resolver tus dudas, preguntas o inquietudes.

Apertura de Negocios de Alimentos y Bebidas
Ver este diplomado