+1 (305) 908-3413

Curso de Contabilidad paraEmprendedores

Lleva tu emprendimiento al siguiente nivel con nuestro Curso de Contabilidad para Emprendedores. Conocerás la forma de planificar tu negocio desde su definición de valor, precio y margen de ganancia. De igual manera, descubrirás la forma de desarrollar estrategias para lograr el éxito y mantenerlo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo

¿Qué aprenderás?

Aprenderás todos los fundamentos legales de la contabilidad y la forma de definir las finanzas de tu negocio. De igual manera, conocerás cómo establecer tu estado de posición financiera con el fin de tomar las mejores decisiones.

En nuestro Curso de Contabilidad Online conocerás diversos modelos de negocios como el CANVAS y su aplicación. También descubrirás cómo definir tu mercado objetivo, un plan financiero y la construcción de tu presupuesto.

Conocerás todo sobre el funcionamiento que una startup necesita para desempeñarse de manera correcta. Aprenderás sobre las fuentes de financiamiento, créditos bancarios y la presentación de tu negocio ante inversionistas.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Te convertirás en parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores que como tú, desean destacar y obtener el éxito comercial y financiero. Podrás interactuar con ellos, intercambiar proyectos y experiencias y crear redes laborales.

clases-de-contabilidad-para-emprendedores-online

Aprendizaje diseñado para ti

A través de nuestras herramientas digitales e interactivas como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y bajo tus propias reglas.

como-aprender-contabilidad-para-emprendimientos-clases-online

Campo laboral

Desde tu primera lección, te prepararemos para el competitivo campo comercial que existe para que tu negocio obtenga el éxito que deseas. Ésto también se debe a que el programa educativo se desprende de nuestro Diplomado en Finanzas para Emprendedores.

contabilidad-para-emprendedores-clases-online

Temario

Nuestro Curso de Contabilidad para Emprendedores incluye todo lo referente a la cultura del ahorro y su importancia para el correcto desarrollo de un negocio. Conocerás cómo proteger tu capital y adaptarlo a los cambios.

Conocerás la forma de valorar tu negocio a través de diversos métodos. También conocerás cómo hacer crecer tu emprendimiento mediante diversas estrategias, planes de continuidad y tipos de crecimiento.

Aprenderás a realizar un análisis financiero al conocer el valor del dinero, la rentabilidad del negocio e identificando la liquidez del mismo. También conocerás todo sobre los endeudamientos y la administración del efectivo.

Diploma Físico y Digital

Tras finalizar tu Curso en Contabilidad para Emprendedores, te enviaremos tu diploma físico hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno. Este certificado te ayudará a comprobar el cúmulo de conocimientos y habilidades aprendidas además de brindarte toda la confianza necesaria para llevar tu negocio a otro nivel.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Recibirás una retroalimentación personalizada por parte de tus docentes durante tus actividades prácticas para perfeccionar y pulir toda lección aprendida.

Podrás comunicarte con tus docentes de manera directa a través de WhatsApp con la finalidad de resolver todas tus dudas, preguntas e inquietudes.

Nuestros expertos cuentan con preparación profesional y experiencia comprobable en instituciones especializadas y negocios de gran prestigio.

Finanzas para Emprendedores
Ver este diplomado