+1 (305) 908-3413

Curso de Créditos yCobranzas

Aprende cómo controlar y manejar tus finanzas de manera segura y efectiva con nuestro Curso de Créditos y Cobranzas. Conocerás los principios básicos y tipos de créditos que existen con la finalidad de usarlos de manera adecuada para lograr tus objetivos. De igual manera, descubrirás todo respecto a las cobranzas y cómo sacarles el mayor provecho en tu proyecto o emprendimiento. Empieza ahora y logra tus metas el día de mañana.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué es el crédito y la cobranza?

Dentro del sector económico, se le conoce como crédito a una operación en la que una entidad financiera o acreedor cede o presta una cantidad monetaria específica a una persona o deudor. El individuo que recibe el activo garantizará la devolución del dinero al acreedor en un tiempo determinado por ambos, además de una cantidad adicional conocida como intereses. 

En tanto, una cobranza es definida como el acto o proceso en el que se obtiene un pago pactado. Este ejercicio puede realizarse antes o después de recibir el bien o servicio solicitado. La cobranza también se lleva a cabo por parte de una entidad financiera cuando realiza el cobro a un deudor.

clases-de-gestion-de-creditos-online

¿Qué aprenderás en el curso de gestión de créditos?

Dentro del curso de créditos aprenderás sobre los diversos tipos de créditos, seguros y financiamientos que existen. De igual manera, te capacitarás sobre los riesgos de estas operaciones y descubrirás cómo aprovecharlas al máximo.

Conocerás los principios básicos de las cobranzas y cómo realizarlas de manera correcta y efectiva en tu negocio o emprendimiento. También aprenderás cómo manejar estos procesos y obtener beneficios a partir de su ejercicio.

Te enseñaremos la forma de manejar y controlar las tarjetas de crédito de manera segura. Aprenderás el paso a paso para crear una buena imagen crediticia y lograr tus objetivos financieros.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Desde tu primera lección en el curso de gestión de créditos, formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes con lo que podrás interactuar, crear redes laborales para futuros proyectos personales y compartir puntos de vista y experiencias.

gestion-de-creditos-curso-online

Aprendizaje online y personalizado

Gracias a nuestras herramientas de aprendizaje, como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes así como una plataforma interactiva y diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

clases-online-de-gestión-de-creditos

Preparación profesional

El curso de créditos y cobranzas forma parte de nuestro Diplomado en Finanzas Personales, por lo que ha sido diseñado por expertos en la materia.

gestion-de-creditos-clases-online

Requisitos para la inscripción

Contar con interés o gusto por el campo del emprendimiento.

Ser mayor de edad.

Sexo indistinto.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar el curso de créditos y cobranza, recibirás un diploma físico en la puerta de tu casa. Este certificado, el cual te enviaremos sin costo alguno, te ayudará a poner en práctica todos tus conocimientos y llevar tu negocio al siguiente nivel. De igual manera, podrás brindarle toda la confianza necesaria a tus clientes y socios.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Tendrás la oportunidad de comunicarte de manera directa con tus docentes a través de WhatsApp para aclarar todas tus dudas respecto al curso.

Nuestros expertos cuentan con una preparación y experiencia comprobable que compartirán contigo mediante una formación práctica y teórica.

Durante el curso de créditos y cobranzas, recibirás una retroalimentación personalizada y constante que te ayudará a perfeccionar tus habilidades.

Finanzas Personales
Ver este diplomado