+1 (305) 908-3413

Curso de Estrategias deInversión

Conoce la manera perfecta de invertir y lograr grandes resultados y ganancias con nuestro Curso de Estrategias de Inversión. Aquí aprenderás sobre los fondos de inversión y cómo hacer un cálculo de rendimientos para obtener las mejores ganancias. No lo pienses más y comienza a planear tu futuro con nosotros. 

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

En nuestro Curso de Inversión conocerás los principios básicos y terminología principal para invertir por primera vez. De igual manera, conocerás cómo se realiza una planeación de inversión de forma profesional.

Aprenderás un gran número de estrategias de inversión para asegurar tu capital y obtener beneficios. Asimismo, descubrirás todo sobre los fondos de inversión y cómo hacer un cálculo de rendimientos de forma correcta.

Conocerás sobre los tipos de crédito, seguros y financiamientos que existen. También aprenderás sobre los riesgos comunes de los créditos y cómo usar correctamente las tarjetas de crédito.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje online y personalizado

Podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar gracias a nuestras herramientas digitales como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva diseñada exclusivamente para ti.

clases-online-de-estrategias-de-inversion

Red de estudiantes y profesionales

Desde tu primer día con nosotros te convertirás en parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales, con los que podrás interactuar constantemente y crear redes de trabajo.

estrategias-de-inversion-curso-online

Campo laboral

Te prepararemos para el amplio campo laboral que existe desde tu primera lección gracias a nuestro programa de estudios que se desprende de nuestro Diplomado en Finanzas Personales.

curso-de-finanzas-emprendedores-online

¿A quién está dirigido?

Personas interesadas en el campo financiero sin experiencia previa que deseen involucrarse de manera activa y profesional en el área de inversiones.

Dueños de negocios o emprendedores que quieran iniciar o desarrollar sus negocios de forma segura desde el punto de vista financiero.

Especialistas o profesionales que deseen fortalecer sus conocimientos en el ámbito de inversiones.

Temario

Aprenderás cómo realizar una correcta administración de ingresos y gastos a través de un gran número de estrategias. Asimismo conocerás cómo priorizar gastos y planificar de mejor manera tu presupuesto.

Conocerás el método ideal para controlar y administrar las deudas así como los motivos principales de endeudamiento. Aprenderás sobre la compra de cartera, tasas de interés y derechos y obligaciones personales.

Te volverás una voz autorizada al conocer y prevenir las diversas contingencias dentro del sistema financiero como fraudes, extralimitaciones por parte del sistema financiero y la inflación.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu curso de invertir en bolsa enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te dará el impulso necesario para comenzar a poner en práctica tus conocimientos y obtener grandes beneficios y experiencia invaluable. De igual manera, te brindará toda la confianza necesaria ante tus clientes.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestros expertos y docentes cuentan con experiencia comprobable y una preparación profesional en instituciones especializadas y de gran prestigio.

En caso de dudas o inquietudes respecto al curso, podrás comunicarte con tus docentes de forma directa a través de WhatsApp.

Recibirás una retroalimentación activa y personalizada por parte de tus docentes con el fin de complementar y perfeccionar tus conocimientos.

Finanzas Personales
Ver este diplomado