+1 (305) 908-3413

Curso de Inversiones yTrading

Conviértete en un especialista en inversiones y trading y aprende cómo obtener grandes beneficios con nuestro Curso de Inversiones. Conocerás todo respecto a este campo a través de una serie de estrategias y métodos de trabajo como la planeación de la inversión, cálculo de rendimiento, entre otros. Descubrirás la forma de financiar, controlar y administrar tus finanzas y crear un plan de ahorro con el fin de obtener la libertad financiera que tanto deseas. ¡Comienza ahora y logra todas tus metas el día de mañana!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Cómo convertirse en trader?

Reconocida como una de las figuras más importantes dentro del mundo de las inversiones, un trader es un comerciante que obtiene rentabilidad al realizar operaciones de compra y venta de activos en el mercado financiero. Para ello, se apoya de una diversidad de variables que le permiten saber cuando es bueno comprar y vender acciones. 

Convertirse en un trader no es una tarea sencilla, sin embargo, se puede lograr mediante una especialización en el área de inversiones así como otro tipo de conocimientos y habilidades como: 

  • Conocimiento íntegro de los mercados. 
  • Operar una plataforma de trading. 
  • Conocer los diversos productos para trading.  
  • Relacionarse con un broker.

 

curso-de-trading

 

¿Qué aprenderás?

En nuestro Curso de Trading e Inversiones aprenderás todo respecto al campo financiero a través de sus conceptos básicos y terminología. Te familiarizarás con este entorno a través de diversas teorías, estrategias y términos.

Conocerás el paso a paso para invertir por primera vez a través de la planeación de la inversión. Esto te ayudará a conocer las diversas estrategias de inversión que existen y cómo analizar el mercado financiero.

Aprenderás todo respecto a los fondos de inversión y su importancia para el trader en su labor diaria. De igual manera, conocerás cómo hacer un cálculo de rendimiento con el fin de conocer el mejor momento para comprar y vender acciones.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, intercambiar experiencias y puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

clases-de-inversiones-y-trading-online

Preparación profesional

Gracias a que nuestro Curso de Inversión forma parte de nuestro Diplomado en Finanzas Personales, contarás con un programa académico profesional y diseñado por expertos en el tema.

curso-de-trading-e-inversiones

Aprendizaje online e interactivo

Podrás estudiar a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma personalizada y diseñada exclusivamente para ti.

clases-online-de-estrategias-de-inversion

Temario

Dentro de nuestro Curso de Bolsa aprenderás el verdadero valor del dinero así como diversos hábitos para manejarlo de manera correcta y segura. También conocerás cómo administrar tus ingresos y egresos y priorizar gastos.

Conocerás diversas estrategias para planificar tus finanzas, organizar tu presupuesto y realizar un plan financiero. De igual forma, descubrirás cómo controlar y administrar las deudas con ayuda de diversas estrategias.

Aprenderás todo respecto a los créditos, seguros y financiamiento y la forma de manejar tarjetas de crédito. Conocerás cómo actuar ante contingencias financieras como fraudes e inflación, y cómo crear un plan de ahorros.

Requisitos para inscribirse

  • Vocación o interés por el campo financiero. 
  • Sin experiencia previa.
  • Sexo indistinto. 
  • Sin límite de edad.

 

curso-online-de-trading

Oportunidades de negocio

Nuestros egresados tienen la posibilidad de trabajar en el área financiera de gran número de empresas o corporaciones.

Los egresados cuentan con la preparación para asesorar u orientar a toda persona para comprar y vender acciones dentro de la bolsa.

Al finalizar el Curso de Inversión, nuestros egresados pueden comenzar a laborar dentro de la bolsa.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar el Curso de Inversión, enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te dará el impulso necesario para iniciar tu carrera en este campo y brindar toda la confianza necesaria a tus clientes.

 

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestros expertos y docentes cuentan con una preparación especializada en este campo así como una larga trayectoria en empresas e instituciones financieras de prestigio.

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación personalizada y activa por parte de tus docentes que te permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Podrás comunicarte de manera directa e inmediata con tus docentes con el fin de aclarar todas tus dudas e inquietudes respecto al curso.

Finanzas Personales
Ver este diplomado