+1 (305) 908-3413

Curso de Educación Financiera

¿Te gustaría controlar, manejar y administrar tus finanzas de manera segura y profesional y alcanzar tus metas y objetivos al mismo tiempo? Con nuestro Curso de Educación Financiera podrás lograr esto y mucho más. Aprenderás un gran número de herramientas, métodos y estrategias para analizar tu situación financiera, realizar una planificación correcta y controlar cada aspecto de tus deudas y finanzas. Dale un giro radical a tu vida de forma positiva e inscríbete ahora.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

En nuestro Curso de Educación Financiera aprenderás cómo administrar tus ingresos y egresos así como diversas estrategias de registro para priorizar tus gastos. Asimismo, aprenderás sobre créditos, seguros y financiamientos.

Conocerás estrategias para controlar y administrar tus deudas así como realizar una transferencia de deuda. También aprenderás sobre las tasas de interés en la compra de cartera y los derechos y obligaciones personales.

Aprenderás cómo realizar una planificación financiera profesional con el fin de ahorrar, cumplir tus metas a mediano y largo plazo y obtener libertad financiera. De igual manera, conocerás cómo invertir por primera vez y obtener ganancias.

Beneficios de estudiar en Aprende

Educación personalizada y online

Podrás estudiar y aprender cada lección desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo gracias a nuestros métodos de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y personalizada.

curso-de-educacion-financiera

Campo laboral

Gracias a que este curso en educación financiera se desprende de nuestro Diplomado en Finanzas Personales contarás con un programa de estudios completo y actualizado que te preparará de mejor manera para el campo laboral.

clases-online-de-educacion-financiera

Comunidad exclusiva

Desde tu primera lección formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, intercambiar puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

educacion-financiera-curso-online

¿A quién está dirigido el curso?

Personas, sin experiencia previa, que deseen controlar y administrar sus finanzas de manera segura y correcta.

Personas con vocación administrativa que quieran profesionalizarse en esta área y planear su futuro financiero.

Emprendedores o dueños de negocios que quieran administrar sus finanzas con el fin de alcanzar sus objetivos comerciales y personales.

Diploma Físico y Digital

Recibirás un diploma físico al finalizar tu Curso de Educación Financiera. Este certificado, el cual enviaremos hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno, te dará el impulso necesario para iniciar tu carrera profesional en este campo.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar tus dudas y preguntas respecto al curso.

Recibirás una retroalimentación personalizada y activa por parte de tus docentes que te permitirá perfeccionar tus conocimientos y habilidades.

Nuestros docentes y expertos cuentan con experiencia comprobable y una preparación profesional en instituciones especializadas y de prestigio.

Finanzas Personales
Ver este diplomado