+1 (305) 908-3413

Curso de Finanzas paraemprendedores

Nuestro curso de finanzas para emprendedores te dará todo lo que necesitas para planificar y administrar tus gastos como un profesional. Aprenderás a utilizar métodos y herramientas de planificación con el fin de ahorrar de manera correcta y obtener la libertad financiera que tanto anhelas. Inicia en este momento y cumple tus metas financieras desde el primer instante. 

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a realizar un profundo análisis de tu situación financiera con la finalidad de administrar tus ingresos y egresos. De igual manera, conocerás la manera de priorizar tus gastos a través de diversas estrategias.

Conocerás todo sobre los motivos de un endeudamiento así como los tipos de deudas que existen y que puedes tener. Esto te ayudará a controlar y administrar tus finanzas de la mejor manera para pagar todas tus deudas.

Descubrirás cómo invertir por primera vez mediante una planeación y estrategia de inversión. Aprenderás de igual manera sobre los fondos de inversión y cómo calcular los rendimientos para obtener las mejores ganancias.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje diseñado para ti

Con ayuda de nuestras clases en vivo, una comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde casi cualquier lugar.

clases-online-de-finanzas-para-emprendedores

Campo laboral

Al formar parte de nuestro Diplomado en Finanzas Personales, este curso te preparará, desde el primer día, para tratar resolver cualquier tipo de situación o escenario financiero que tengas o quieras prevenir en tu vida o negocio.

curso-de-finanzas-emprendedores-online

Red exclusiva de estudiantes

Desde el primer día, formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar, intercambiar ideas o proyectos y crear redes de trabajo.

como-aprender-finanzas-para-emprendedores

Temario

Nuestro curso de finanzas te mostrará todo sobre las transferencias de deudas a través de diversos aspectos como la compra de cartera, tasas de interés en la compra de cartera y los derechos y obligaciones personales.

Conocerás los tipos de créditos, seguros y financiamientos que existen con el fin de elegir el mejor para tu situación financiera. También aprenderás a manejar correctamente una tarjeta de crédito y la importancia de la imagen crediticia.

Aprenderás a actuar ante posibles contingencias financieras como el fraude, inflación y extralimitaciones por parte del sistema financiero. También descubrirás las mejores estrategias para ahorrar y alcanzar tu libertad financiera.

Diploma Físico y Digital

Recibirás un diploma físico hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno al finalizar tu curso de finanzas para emprendimiento. Con este certificado podrás demostrar el cúmulo de conocimientos y habilidades obtenidas para administrar tus finanzas personales y en tu trabajo.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Podrás mantener comunicación directa con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas y preguntas respecto al curso de finanzas para emprendedores.

Nuestra plantilla de docentes y expertos cuentan con preparación y experiencia comprobable en instituciones especializadas de gran renombre.

Recibirás una retroalimentación personalizada y constante de parte de tus docentes con la finalidad de perfeccionar todo lo aprendido durante el curso.

Finanzas para Emprendedores
Ver este diplomado