+1 (305) 908-3413

Curso de Content Marketing

Aprende cómo atraer y retener clientes de manera efectiva con nuestro Curso de Content Marketing. Conocerás el paso a paso para brindar credibilidad a tus compradores, y fortalecer la relación que tienes con ellos mediante un contenido personalizado y fidedigno de tu marca. No lo dudes más y lleva tu negocio al siguiente nivel con nosotros.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué es el marketing de contenidos?

Se define al marketing de contenidos como una estrategia que busca involucrar a tu público objetivo con tu marca, además de buscar la fidelización de nuevos y potenciales clientes. Todo esto se logra mediante una serie de contenidos especializados y valiosos, que envuelven al usuario en la percepción de tu empresa o negocio.

 

curso-online-marketing-de-contenidos

¿Qué aprenderás?

En nuestro curso de marketing de contenidos aprenderás cómo dirigirte al principal objetivo de esta estrategia: el cliente. Conocerás la forma de conectar con tu público, entender sus necesidades y crear un contenido valioso.

Aprenderás la forma de dominar el content marketing digital y físico además de descubrir diversas estrategias y métodos para diseñar contenido único y especial de acuerdo a tu negocio y público.

Te mostraremos algunos de los mejores ejemplos de content marketing, como el contenido generado por los usuarios (UGC) además de otras estrategias como imágenes, texto, videos, podcasts, realidad virtual, entre otros.

Beneficios de estudiar en Aprende

Preparación profesional

Tendrás la oportunidad de prepararte de manera especializada en el extenso campo laboral gracias a que este curso forma parte de nuestro Diplomado en Marketing para Emprendedores.

Comunidad exclusiva

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales con los que podrás interactuar, compartir puntos de vista y experiencias así como crear redes de trabajo para futuros proyectos profesionales.

clases-de-content-marketing

Aprendizaje online y personalizado

Gracias a nuestras herramientas de aprendizaje, como clases en vivo, una plataforma diseñada exclusivamente para ti así como comunicación directa con tus docentes, podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

content-marketing-curso-online

¿A quién está dirigido?

Personas con interés en el campo del marketing digital que tengan la intención de profesionalizarse bajo un programa académico especializado

Personas con experiencia en el content marketing que quieran añadir nuevos conocimientos a su formación y perfeccionar sus habilidades y competencias. 

Emprendedores o emprendedoras que tengan la intención de alcanzar nuevos clientes mediante una estrategia de content marketing.

 

curso-de-content-marketing-online

Oportunidades de negocio

Nuestros egresados tienen la posibilidad de laborar en todo tipo de agencia o empresa de marketing y publicidad dentro del área de marketing digital.

Al finalizar el curso de mailing y content marketing, podrás iniciar tu trayectoria de manera independiente mediante trabajos freelance.

Los egresados de nuestro curso de content marketing cuentan con la capacidad para aplicar sus conocimientos y preparación en sus propios negocios y alcanzar nuevos clientes.

Diploma físico y digital

Al finalizar el curso de content marketing, enviaremos un diploma hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno. Este certificado te dará toda la confianza necesaria para comenzar a laborar de manera profesional. De igual manera, se convertirá en la plataforma ideal para llevar tu emprendimiento o negocio al siguiente nivel.

 

 

Diploma físico y digital

Aprende de los expertos

Durante las actividades prácticas de nuestro curso de content marketing, recibirás una retroalimentación personalizada que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos.

Nuestros expertos cuentan con una amplia experiencia en el campo del marketing digital, la cual compartirán contigo mediante consejos, lecciones y una formación profesional.

En caso de dudas, inquietudes o preguntas respecto al curso, podrás comunicarte de manera inmediata y directa con tus docentes a través de WhatsApp.

Marketing para Emprendedores
Ver este diplomado