+1 (305) 908-3413

Curso de Redes Sociales paraNegocios

Aprende cómo usar las plataformas digitales a tu favor para potenciar tu emprendimiento y lograr tus objetivos con nuestro Curso de Redes Sociales para Negocios. Aprenderás a manejar las herramientas y técnicas con el fin de incrementar los clientes de tu negocio. Conocerás también la forma de gestionar campañas a través de estas plataformas y así llegar a más personas. ¡Lleva tu emprendimiento al siguiente nivel con nosotros!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de redes sociales?

En nuestro Curso de Redes Sociales para Negocios aprenderás los principales términos y conceptos propios de estas plataformas y su importancia para conseguir los objetivos y metas que requieres.

Aprenderás las herramientas y técnicas necesarias para comprender el comportamiento de los usuarios en las diversas redes sociales con la finalidad de usarlas a tu favor y llegar a más personas.

Conocerás el paso a paso para gestionar una campaña de marketing a través de Facebook con muy poco presupuesto. Esto te permitirá adaptar esta estrategia de acuerdo a tus audiencias y redes.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes con los que podrás interactuar, intercambiar experiencias y proyectos así como crear redes de trabajo para futuros proyectos.

redes-sociales-para-negocios-curso-online

Aprendizaje online y personalizado

Con ayuda de nuestras herramientas y estrategias de aprendizaje como clases en vivo, una plataforma diseñada exclusivamente para ti y comunicación directa con tus docentes, podrás aprender a tu propio ritmo y con total comodidad.

clases-online-de-redes-sociales-para-negocios

Campo laboral

Te prepararemos de inicio a fin para el extenso campo laboral que existe gracias a nuestro programa de estudios que se desprende de nuestro Diplomado en Marketing para Emprendedores.

curso-de-redes-sociales-para-negocios

Temario

Descubrirás la forma de recabar, analizar e interpretar datos provenientes de las redes sociales con el fin de llegar a más personas, expandir tu marca y alcanzar a cuantas personas desees.

Aprenderás otro tipo de herramientas digitales como el email marketing, content marketing, entre otras. Esto te ayudará a crear modelos como el ADPLAN en tu emprendimiento y así diseñar tu plan de marketing.

Conocerás todo respecto al área de ventas como tipos de clientes, productos y usuarios, técnicas. Asimismo, descubrirás otros aspectos como una investigación de mercados y el fortalecimiento de la relación con tus clientes.

¿Cómo potenciará mi negocio el curso de redes sociales?

-Nuestro Curso de Social Media te ayudará a tomar mejores decisiones respecto a los objetivos que deseas alcanzar con tu emprendimiento. 

Conocerás la manera perfecta de dominar las redes sociales para usarlas a tu favor y escalar tu empresa a otro nivel. 

-En nuestro curso de publicidad en redes sociales descubrirás cómo llegar a nuevos públicos, dar a conocer tu marca y convertir a usuarios en potenciales clientes.

 

clases-online-marketing-para-empreas

Diploma Físico y Digital

Tras finalizar tu curso de manejo de redes sociales, enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa con el que podrás demostrar el cúmulo de conocimientos aprendidos y potencializar tu negocio o dar inicio al mismo. Este certificado, el cual es totalmente gratuito, te ayudará también a llevar tu emprendimiento a otro nivel y alcanzar nuevos objetivos.

Diploma Físico y Digital
Marketing para Emprendedores
Ver este diplomado