+1 (305) 908-3413

Curso de Email Marketing

Aprende cómo conectarte con tus clientes de manera personalizada y efectiva con nuestro Curso de Email Marketing. Conocerás todo respecto a esta área del marketing digital y su impacto. Descubrirás también todas las herramientas, estrategias y conocimientos necesarios para poner en acción una campaña personalizada y obtener los resultados que deseas. ¡Empieza ahora!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás las bases del email marketing y por qué es llamado el precursor de las redes sociales. De igual manera, conocerás la forma de interpretar las dos métricas más importantes en esta área: open rate y el click-through rate.

Conocerás todas las herramientas para confeccionar un mensaje personalizado para cada cliente o usuario. Además, aprenderás a complementar cada texto con las imágenes, llamados a la acción y tasas de lectura correctas.

Descubrirás el paso a paso para realizar una campaña de email marketing profesional. Te enseñaremos cómo aplicar e interpretar tu tasa de éxito a partir de las valores como tasa de rebote, cancelaciones, entre otros.

Beneficios

Educación online y personalizada

Tendrás la oportunidad de aprender bajo un sistema de aprendizaje personalizado e interactivo gracias a nuestras herramientas como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma personalizada y diseñada para ti.

email-marketing-clases-online

Preparación profesional

Gracias a que nuestro curso de mailing forma parte del Diplomado en Marketing para Emprendedores, recibirás una preparación profesional que te formará de mejor manera para el extenso campo laboral que existe.

email-marketing-curso-online

Red exclusiva

Desde tu primera lección, formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, compartir experiencias y puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

clases-online-de-email-marketing

Temario

Dentro de nuestro curso de campañas de email marketing conocerás la forma de usar una serie de programas especializados para personalizar y medir tus campañas.

Aprenderás todo sobre las principales áreas del marketing digital, como las redes sociales y content marketing, y cómo usarlas de manera correcta para lograr tus objetivos.

Conocerás un gran número de aspectos logísticos para generar un efecto positivo en las ventas de tu negocio o emprendimiento.

Oportunidades de negocio

Los egresados de nuestro curso de email marketing tienen la posibilidad de trabajar en toda agencia o empresa de publicidad y marketing dentro del área de comunicaciones. 

Nuestros egresados cuentan con la preparación necesaria para ofrecer sus servicios de marketing digital a todo tipo de empresas o negocios

Al finalizar el curso de email marketing, nuestros egresados tienen la capacidad de aplicar sus conocimientos en sus propios negocios con la finalidad de hacerlos crecer.

 

curso-de-email-marketing

Requisitos para la inscripción

Vocación o pasión por el marketing digital.

Ser mayor de edad.

Sexo indistinto.

Diploma físico y digital

Tras finalizar tu curso de email marketing, enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa que te dará el impulso necesario para hacer crecer tu negocio y lograr nuevos objetivos. De igual manera, este diploma te ayudará a brindar toda la confianza a tus clientes o socios.

Diploma físico y digital

Aprende de los expertos

Nuestros expertos cuentan con una amplia experiencia laboral que compartirán contigo mediante consejos y tips profesionales, que te ayudarán a prepararte para el campo laboral.

Tendrás la oportunidad de comunicarte de manera directa a través de WhatsApp, en caso de contar con alguna duda respecto al curso de email marketing.

Durante las actividades prácticas del curso de email marketing, recibirás una retroalimentación personalizada que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos.

Marketing para Emprendedores
Ver este diplomado